Run for Shelter terminado ( espasonico )

pop
#31 por pop el 18/10/2005
Este tema desde que lo escuché me dejó flipado, y es que es jo***amente bueno tío. No se muy bien que has cambiado en esta versión, si acaso que suena todo aun mejor :D

Es un temazo. Seguro que si lo grabas sin la Rosseta esa suena igual de bueno.

Felicidades!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teo
#32 por teo el 18/10/2005
muy bueno todo....y como ha de haber gente pa todo..a mi lo q mas me gusta es la forma en que lo terminas.

felicitacion mas q merecida.
un saludo

teo
Subir
DiegoC
#33 por DiegoC el 18/10/2005
me encanta el estribillo y las melodias de las mandolinas, coincido en que el final es muy brusco, tal vez con un fade out, creo que estaria mas acorde. muy bueno el sonido en general.
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 22/10/2005
Joder Espasonico, ¡qué bonito!.
Me ha encantado volver a oír esa mandolina en el billo. Da muy buen rollo, a lo JJ Cale. Pues no está nada mal el KSM 44. Suena de lujo.
Mis respetos. :plasplas:
Subir
Dark Smile
#35 por Dark Smile el 22/10/2005
Llueve sobre mojado, pero no puedo evitar decirte lo cojonudo que está este tema. Además me ha hecho especial ilusión que esa mandolina tuviera varias apariciones a lo largo de la canción (como te comenté en la primerva versión que pusiste). Además el final es perfecto (odio los fade outs) y la producción de disco impecable.
Enhorabuena!
Subir
CollinPowell
#36 por CollinPowell el 22/10/2005
Oye, pues muy bien!

Me ha gustado bastante, es una canción muy bien construida, y el sonido es super natural, me mola! Tiene un aroma a americana, pero versión europea.

No suelo escuchar muchas cosas de hispa :oops: , pero creo que esto es de lo mejor de por aquí. :birras:

Saludos!
Subir
espasonico
#37 por espasonico el 23/10/2005
Muchísimas gracias a todos. La verdad es que me alegra que un tema tan sencillito tenga tan buena acogida.

DarkSmile: Es verdad, quise evitar hacerlo para hacerlo menos "pop" pero al final sucumbí a la tentación, sobretodo gracias ( o por culpa de, jeje ) a tí y a este foro.

DUCREIN: Un placer tenerte de vuelta por estos foros. El KSM44 está muy bien para instrumentos acústicos pero para mi voz no me convence del todo. Intenté volver a grabar la voz con otro micro ( el Beta 58 que me gusta más ) pero no lo pude cantar con el mismo rollo que la toma de referencia y se quedó la toma con el KSM44.

Salut y gracias una vez más.
Subir
Tig
#38 por Tig el 23/10/2005
Yo es la primera versión que escucho, pero es un tema de puta madre para pasar así un rato tranquilo sin pensar en nada más.

Muy guapo :D
Subir
Hardware_Mister
#39 por Hardware_Mister el 23/10/2005
Está genial en todos los planos (y eso que no es mi género).

Felicidades y que siga el buen trabajo! ;)
Subir
Kitarshokak
#40 por Kitarshokak el 28/01/2006
Vaya pedazo de tema.El final también me ha desencantado un poco.Parece como si te costara acabar a ese nivel que lleva el tema.Cantas muy bien y los sonidos son muy buenos.El bajo me ha parecido que podría necesitar un poco más de compresión pero no se, no lo tengo claro, puede ser mi impresión...
Si le buscas una manera de acabar ya tienes tema para publicarlo donde quieras.
Saludos tio! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo