Ruteando en reaper

  • 2
texvo
#16 por texvo el 25/02/2008
gracias, se siente uno muy solo a veces... :9
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
martineiro
#17 por martineiro el 26/02/2008
OK, probare a mutear las entradas del panel de control de mi tarjeta, es la alesis I/O26, pero eso de monitoring off lo probe, o eso creo, y no me funciono, de todas maneras si dices que asi funciona lo volvere a probar, lo de subir imagenes no se como se hace, tengo la captura hecha en el paint pero no se colocarla aqui #-o

Por cierto, estoy teniendo problemas para abrir mi proyecto de reaper en mi ordenador, lo grabe en un portatil, y para llevarmelo grabe en un cd la carpeta donde le dije a reaper que guardara todo, y al abrirla en mi ordenador, hay muchas pistas offline, y no se como poder escucharlas, y ahora con las que se podian escuchar al darle al play escucho dos segundos y se pone a parpadear en rojo el contador y adios paris, que puede pasar?
saludos
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 26/02/2008
Si tienes que pasar un proyecto de un ordenata a otro tienes que decirle que haga una copia de todos los elementos del proyecto porque si no sólo guardará una "chuleta" de dónde encontrarlos en el ordenata original y no sabrá encontrarlos en el otro.
Subir
martineiro
#19 por martineiro el 27/02/2008
y cuales son todos los elementos del proyecto? le dije que guardara todo en una carpeta que fue la que me lleve a mi ordenador. :?:
Subir
juan valero 60
#20 por juan valero 60 el 27/02/2008
Pero seguramente no le dijiste que hiciera una copia y sólo guardó la chuleta para localizarlos en el otro ordenador y al ir a buscarlos no los encuentra. Con elementos me refiero a todo aquello que necesite para armar el proyecto tal y como lo dejaste...
Prueba a ver, seguramente es eso.

saludos
Subir
Rafa1981
#21 por Rafa1981 el 27/02/2008
Claro, es lo que dice JSV60, que por cierto colega, que raro se me hace llamarte así, es un nombre de máquina o misil o algo mecánico, pero bueno al margen de las tonterias, es lo que dice él, en el proyecto en vez de guardar la pista de audio o un sample guarda por ejemplo, "D:\Samples\Toma1.wav", si luego te vas a una máquina que en D: no tiene el archivo Toma1.wav, te dirá que lo localizes manualmente o que no lo puede abrir. Por esa razón llevo siglos sin poderle cambiar la estructura a la carpeta donde tengo los samples, porque si no adiós proyectos antiguos.

En Cubase hay una opción de que todo el audio de la Pool se copie con el proyecto, a lo mejor también está disponible en reaper.

O otra cosa que puede pasar es que no tengas los mismos plugins en las dos máquinas y por consiguiente no los encuentre.

Saludos gente!
Subir
martineiro
#22 por martineiro el 27/02/2008
de momento he estado probando con el cubase y este si que me los deja escuchar, asi que probare a desintalar e instalar otra vez el reaper a ver si es eso.
Subir
juan valero 60
#23 por juan valero 60 el 27/02/2008
Ejque soy un torpedo, Rafa1981, pero puedes llamarme como quieras; en realidad son mis iniciales y el año de nacimiento, el 60 del siglo pasado! un carcamal. 8)
.......

La opción de copiar (o mover) todos los elementos del proyecto aparece cuando se guarda el proyecto y se crea una carpeta específica para ese proyecto, aunque por lo que dices de que con el cubase si rula igual es otra cosa, no sé...

salud, amor y un poco de pasta basta.
Subir
juan valero 60
#24 por juan valero 60 el 27/02/2008
Por cierto Rafa, hoy estoy estrenando portátil, un armatoste chino del chiringuito de la esquina: Core duo a 2 Ghz, 2 gigas de ram, 250 de HD, XP home S.P.2; 1.000 leuros. Supongo que me han timado pero me parecía tal follón lo de desintalar el Vista, particionar el disco e instalar el XP, que me ha parecido la opción más sencilla.
Lo digo porque me he releído tu post sobre el culo de Microchof y prometo empezar con buen pie, mantener unas normas mínimas de higiene y no meterle demasiadas porquerías. :^o
Subir
Rafa1981
#25 por Rafa1981 el 27/02/2008
Bueno me imaginaba algo así con lo de tus iniciales :D , en todo caso, refieriendome a lo del post de tener salvada una configuración de Windows, no es exclusivo para XP, y las particiones se pueden hacer igualmente una vez tengas todo instalado, siempre que tengas suficiente espacio libre, claro está, ya que el programa redimensiona y coloca los datos al principio del disco si hace falta, que en tu caso de ordena recien comprado y con disco duro semi-vacío no lo haría. Si no encuentras ningún tutorial te lo puedo explicar.

Saludos, mis reaperos!
Subir
wzmzw
#26 por wzmzw el 27/02/2008
Oyes!

Rafa 1981,

por la tangente me voy, en caso de necesitar una formateada de pc, ¿que pasa con la licencia del reaper?

Salut!
Subir
texvo
#27 por texvo el 27/02/2008
wzmzw escribió:
Oyes!

Rafa 1981,

por la tangente me voy, en caso de necesitar una formateada de pc, ¿que pasa con la licencia del reaper?

Salut!


hola: si vas a Help / Lisence and user/ Purchase/ UPDATE registration INFO


veras el numero clave de tu reaper.


puedes copiarlo.



a ver si es así.... por que estas cosa hay que saberlo fijo ....
Subir
wzmzw
#28 por wzmzw el 27/02/2008
Hola!

De momento no he tenido necesidad, pero me gustaría saberlo con seguridad, por si las mosquis...

Salut!
Subir
texvo
#29 por texvo el 27/02/2008
y a mi ..... jejejee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo