Rutear en mixer de FL6?

Le Grind
#1 por Le Grind el 15/02/2006
Madre mia me puse a instalar el FL6 y en el primer intento susto que me llevo, resulta que ahora en el nuevo mixer no puedo rutear como antes.
Antes seleccionabas el canal y debajo del panel de canales te salian los inserts del canal, y mas abajo de los huecos para insertar fx, habia una pestaña que clickeabas y ahi seleccionabas el canal donde querias mandar la señal, ya fuera master o bien otro canal.
Ahora....no está la cosa asi, y la unica ruta que hay en una pestaña que sale bajo los huecos de los inserts es para sacarlo a tarjeta de sonido, no se puede seleccionar otro canal???
Que alguien me ilumine donde los manuales no han podido hacerlo.
Como puedo enviar la señal del canal uno, al canal dos, y la del dos si me da la gana al 30, que a su vez recibe la señal del 14, 15, 16, para procesarlas como una sola y mandarlas juntas al master? eso por ejemplo, a ver si se me entiende por que me importa tanto, es que.... me pongo locooooooo!!!

GRACIAS!
Subir
Le Grind
#2 por Le Grind el 16/02/2006
Al final acerté yo solo peleandome con el manual en inglés y si que se puede, demonios como no iba a poderse? Lo que pasa que me aturullé en la traduccion y me aturdi un poco...:P
Pero bueno, era fácil, si alguno aun no sabe...que lo diga que se lo cuento en español
Subir
Origami
#3 por Origami el 16/02/2006
Te iba a contestar pero te has ayudado tú mismo jejeje. enhorabuena colegui.
Subir
dj_pablo
#4 por dj_pablo el 16/02/2006
origami as la explicacion para ver como es ya q yo no lo se hacer en el 6... y disculpa
Subir
Fred Garcia / alfredj
#5 por Fred Garcia / alfredj el 17/02/2006
Yo estoy con pablo que lo expliquen pque estoy algo perdido... gracias de antemano.. Saludos
Subir
Origami
#6 por Origami el 17/02/2006
Es muy sencillo, allá va: imagina que quieres rutear el canal 1 del mezclador al canal 3, por ejemplo. Bien pues lo que tienes que hacer es seleccionar el canal 1. Una vez seleccionado, clicar en la flechita de la parte inferior del canal 3, al que quieres dirigir el sonido procedente del 1. Aparecerá una ruedecita de volumen en el canal 3. Listo!

Ahora bien: al hacer esto, lo que hemos hecho es convertir elc anal 3 en un canal de envío, con lo cual el sonido se duplica, porque por un lado va al master y por otro va al de envío. Para que no ocurra esto, lo que puedes hacer es: seleccionas canal 1. y clicas con el botón derecho a la flechita del canal 3 y saldrá 'route to this track only'.

Saludos
Subir
Le Grind
#7 por Le Grind el 06/03/2006
Juer perdonad pero no habia vuelto a entrar, os habia explicado yo sin problema también, si alguien no entendió que lo diga y le doy yo otra explicación o le pongo un proyecto que tenga hecho para que lo veais, o mejor aun si teneis unproyecto hecho con FL5 y os sabeis mas o menos las rutas, lo cargais en FL6 y eso junto con las explicaciones os ayudarán mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo