RwG - Killer Worm

klausband
#31 por klausband el 23/07/2004
TE-MA-ZO!!!!
me parece buenisimo! el tema y la voz con rabia con fuerza!
Chapeau!! :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unknown
#32 por unknown el 23/07/2004
que tal blas!! :twisted:

aqui estoy escuchando tu temita..(tercera escucha)
el tema me gusta..(estaca de rigor y birrita para acompañar)teneis bastante calidad.
mientras escucho estaba imaginando el tema con diferentes bases con la ida de olla..
eso si,la voz la subiria un pelin mas.
y poco mas ..no soy muy entendido en este estilo.
Subir
BLS
#33 por BLS el 23/07/2004
Liendre escribió:
cojonuda, muy oscura como dicen por arriba, pero tambien muy rallante y con un poco de locura diria yo, idea muy buena lo del gusano en el cerebro

jajaja rallante, locura, oscura...vaya tela :D vamos a tener que ir al psicólogo, a ver si al final los RwG vamos a ser peligrosos :D

'chas gracias por tu tiempo y por tu comentario :P

salu2
Subir
BLS
#34 por BLS el 23/07/2004
klausband escribió:
TE-MA-ZO!!!!
me parece buenisimo! el tema y la voz con rabia con fuerza!
Chapeau!! :o

bueno bueno, a ver si vas a abrir un club de fans :D es coña, gracias por escucharlo, me alegro que te haya gustao tanto ;) la verdad es que está cantao con un poco de mala ostia :twisted: últimamente escucho mucho a Nine Inch Nails y a Ministry, y lo mismo se me ha pegao argo :twisted:

salu2
Subir
BLS
#35 por BLS el 23/07/2004
m4nw escribió:
que tal blas!! :twisted:

aqui estoy escuchando tu temita..(tercera escucha)
el tema me gusta..(estaca de rigor y birrita para acompañar)teneis bastante calidad.
mientras escucho estaba imaginando el tema con diferentes bases con la ida de olla..
eso si,la voz la subiria un pelin mas.
y poco mas ..no soy muy entendido en este estilo.

joder con la coñita de blas... :twisted: :D

esas birritas...acompañadas de marlboritos de la risa...que bien vives :D

me alegro que te haya gustao, me imagino las idas de olla con las estacas, las mahous, el calor... :twisted: danos ideas!!!

salu2
Subir
iOproductions
#36 por iOproductions el 23/07/2004
El tema esta wapo (cantas tu?)... weno yo lo que haria seria arreglar un poco la base meterle unos breaks y kiza haria "brillar" mas a la guitarra... multiples opciones, incluso un paron donde le metas un break de bateria y filtro de distorsion a la voz kedaria wapo... nose tu mismo :D.
Subir
BLS
#37 por BLS el 24/07/2004
buenos apuntes, iOproductions, como podriamos hacer "brillar" más las guitarras? es cosa de ecualización no? si alguien lo sabe, le agradecería que nos lo indique en este hilo ;)

gracias por la escucha y por tus opiniones tio, un saludo
Subir
iOproductions
#38 por iOproductions el 24/07/2004
Pues si cuestion de EQ, experiemnta un poco con eso...:D
Subir
experimental75
#39 por experimental75 el 24/07/2004
La intro interesante, los pads pegan muy bien con los sonidos raros.

La letra me encanta, muy ida de olla, sobre todo el I'm your king.....jeje.

LA voz no pierde algo con el stream...suena algo baja no?

La melodía vocal la veo algo floja al principio, pero luego en 1:30 me gusta el cambio. La verdad es que casi puedes sentir al gusano en tu cabeza.
Los sintes están de lujo, sobre todo en esa parte. El estribillo no me ha gustado a la primera escucha pero luego empiezo a cogerle el gustillo. El tema es oscuro y muy guapo.

Me gusta especialmente este cambio de rumbo en vuestros temas; este en particular tiene mucha alma y suena bastante personal.

Saludos.
Subir
BLS
#40 por BLS el 24/07/2004
Hola PerversaFantasía, la voz creo que se pierde un poco con el streaming, no eres el primero que nos lo dice...miraremos a ver, esta semana retocaremos un poco más er tema, con las sugerencias que nos habeis aportado, me alegro que en líneas generales te haya gustado

salu2
Subir
legolas
#41 por legolas el 24/07/2004
Cojonuda!... me gusta mucho. Es bastante distinta a las demas. Mi segunda preferida ahora, la primera ya sabeis Vampire. La voz, ciertamente un poco baja. Pero por otra parte, y como os he dicho, si algo noto distinto en este tema es el tratamiento de las voces, o la manera de cantar en si. Habeis incluido esos susurros y esas partes de "subidon" de mala leche que tanto me gusta en los temas, y que si no recuerdo mal, no habiais empleado hasta ahora, lo cual hace del tema mas interesante. El problema, a mi ver, es que se me hace muy corta, con un final muy rapido... cuando termina la cancion, con la voz esa y el delay apagandose... da la sensacion de que como si fuera a llegar un bajo o unas cajas subiendo (fade in) para una vuelta mas al estribillo... Si asi lo hicierais, y a su vez, para variar un pelin este estribillo "final" yo doblaria nuevamente la voz, con algunas variaciones u otros gritos aunque fuera cantanto lo mismo, pero a un tempo distinto. Por ejemplo el "eat your brain". Lo estoy visualizando ahora mismo en mente y quedaria cojonudo.. como una especie por ejemplo de delay pero cantado nuevamente y dandole un toque distinto... ah, otra cosa, veo la voz con mas melodia, y tb me gusta. En cuanto a la mezcla, etc, lo unico como os digo es la voz un pelin baja, pero ligeramente, y solo creo que al principio, sobretodo en la primera parte. Enhorabueno, un nuevo genial tema.
Subir
BLS
#42 por BLS el 24/07/2004
gracias por tu tiempo y por tu positiva critica lego ;) esta semana hablamos y te paso los cd's, la idea de alargar el tema me ha gustao, ya lo estoy oyendo en mi cabeza :twisted:

salu2
Subir
alexrm1x
#43 por alexrm1x el 25/07/2004
Hola a todos,

Muchas gracias por las críticas.

Lo del gusano se me ocurrió en el Sonar, creo (no Jose?). ç
Bueno, queríamos contar la historia de un gusano que se mete en el cerebro de un tío y se va comiendo las partes poco a poco y va dejando al tío sin movimiento de piernas, sin vista, sin gusto, poco a poco, pero siempre no cargándose la parte del cerebro de los oídos, para que pudiera seguir oyendo el ritmo machacón del tema y al final decir "I'm your king" y dar el último bocado. Joer, qué locos que estamos...
Claro, a ver cómo pongo todo eso en inglés, si la escribimos en 10 minutos! habrá que cambiar bastantes frases para transmitir la idea, que creo que es cojonuta.


Salu2,



alexrm1x.-
Subir
Origami
#44 por Origami el 25/07/2004
es curioso BLS, yo escribí un relato sobre el mismo tema hace unos 6 o 7 años.
Subir
BLS
#45 por BLS el 25/07/2004
es cierto que se le ocurrió a alex en el Sonar, mucha fiesta...demasiada... :D a lo mejor las mentes retorcidas teneis telepatía :D

todavía recuerdo ese anuncio de una campaña anti-droga en la que un gusano se metía por la nariz de un pive...joer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo