S2 mk3 modo midi OSX El Capitan

Consulta
segarra2
#1 por segarra2 el 10/05/2023
Buenas a todos,

Haber si me podeis ayudar, resulta que he adquirido una s2 mk3 y mi macbook tiene el OSX El Capitan y no puedo actualizarlo.
El Traktor no me reconoce la S2 en modo normal y por eso pensaba en usar la s2 en modo midi, pero cuando la pongo en modo midi y le cargo el tsi, no hay forma que el traktor la reconozca...
El traktor si reconoce la s2 en modo midi haciendo yo un mapeo, me funciona bien, el problema me viene cando le cargo un tsi, después ya no hay forma que me funcione la S2 no sé si estoy haciendo algo mal o que...
He configurado varias controladoras con el traktor y serato y sé un poco del tema, pero ahora estoy perdido, no entiendo lo que pasa…

Qualquier ayuda me irá bien.

Muchas gracias por vuestro tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jbiker
#2 por jbiker el 11/05/2023
#1
Yo no tengo ni idea de Mac pero te recomiendo que lo preguntes aquí (hay algún "gurú" en Traktor que sabe de Mac):
https://www.facebook.com/groups/TraktorEspana
Subir
1
shoot
#3 por shoot el 11/05/2023
Si le has hecho un mapeo para que cargas otro tsi? Al mapear la controladora traktor ya te guarda todas esas funciones que configuraste, no necesitas poner otro tsi.


Pero aún que la uses vía midi necesitas que la reconozca bien para la tarjeta de audio, si no asignas una tarjeta de audio traktor no responde.

Otra cosa es que no es compatible el capitán con las kontrol mk3 ni con traktor pro 3 tampoco, solo hasta la versión 2.11.3 y el control editor 2.1.0, tendrías que mirar si puedes actualizarlo al que se pueda por compatibilidad.
Subir
segarra2
#4 por segarra2 el 11/05/2023
#3 no he hecho un tsi, he mapeado solo un par de funciones para ver que si es posible que funcione. La tarjeta de audio si que la reconoce lo que no hace de forma nativa es reconocer la controladora y que estafuncione... La solucion que veo es hacerle un mapeo a medida, voy a ver si consigo encontrar alguno pq la verdad, ahora mismo no tengo mucho tiempo para dedicar a hacer uno completo como el que viene de forma nativa...

Gracias por vuestros comentarios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo