Traktor S2 MK3

  • 1
josebagarate
#1 por josebagarate el 24/01/2019
Buenas, tengo una duda, acabo de comprarme la controladora Traktor S2 Mk3 y resulta que no viene con botones para controlar los efectos que tiene el programa arriba a la derecha y a la izquierda, solo se pueden controlar los 4 efectos nuevos que han añadido en Traktor Pro 3.

Alguno sabe si hay alguna opcion para utilizar los otros efectos? O algun mappeo preconfigurado?

Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor Efects.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ukasoul
#2 por ukasoul el 24/01/2019
dale donde pone 1 en los tres puntitos aver que te sale...
Subir
ukasoul
#3 por ukasoul el 24/01/2019
tiene que salirte mas efectos
Subir
josebagarate
#4 por josebagarate el 24/01/2019
Ahora mismo no tengo el Pc donde tengo el traktor, luego lo miro pero a lo que voy es esto, t adjunto un par de fotos de la Mk2 y de la Mk3 para que veas la diferencia de los botones de arriba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor S2 Mk2.jpg
Traktor S2 mk3.jpg
Subir
josebagarate
#5 por josebagarate el 24/01/2019
Mi pregunta es, como puedo hacer para controlar esos efectos con la nueva controladora.
Subir
ukasoul
#6 por ukasoul el 24/01/2019
a OK,te entendi mal,tu dices de tener los botones en fisico,supongo que sera seleccionar FX SELECT y con el knob que esta a su lado lo controlas.
Subir
josebagarate
#7 por josebagarate el 24/01/2019
Creo que no nos estamos entendiendo jej lo que quiero saber es si los efectos de traktor se puedes controlar con botones fisicos de la nueva controladora, si se puede nose como se hace y si no se puede me extraña mucho ya que es la nueva y que los hayan quitado me parece un atraso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor Efects.png
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 24/01/2019
Añade una X1 para controlar los efectos de Traktor.
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 24/01/2019
Eso será lo mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
601AC508-8B22-4112-8198-24869FDDC943.jpeg
Subir
josebagarate
#10 por josebagarate el 24/01/2019
No entiendo lo que me quieres dar a entender Javi_sd. Tengo que comprarme una X1 para poder utilizar los efectos si o si?
Subir
josebagarate
#11 por josebagarate el 24/01/2019
Lo que lo que no me cuadra es que con la s2 mk2 puedas hacer lo mismo que con la x1 y con la nueva s2 mk3 no pueda hacerlo.
Subir
javi_sd
#12 por javi_sd el 24/01/2019
No parece que haya un mapeo para poder controlar los efectos de Traktor desde la s2 mk3. Pero por si acaso revisate el manual de esa controladora por si hay alguna forma nativa de manejar dichos efectos. Ten en cuenta que es la S2 más barata que ha sacado Native
Subir
confusion
#13 por confusion el 20/02/2019
7. ¿El TRAKTOR KONTROL S2 Mk3 tiene controles para los Deck FX de TRAKTOR PRO 3?

Aunque el nuevo diseño no incluye controles para los Deck FX, el nuevo TRAKTOR KONTROL S2 sí posee controles dedicados para los nuevos y potentes Mixer FX.

https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-controllers/traktor-kontrol-s2/faq/
Subir
Deck4
#14 por Deck4 el 23/02/2019
Con la S2 mk3 no puedes controlar los efectos convencionales pero si los nuevos Deck FX. Creo que es un detalle que deberías haber tenido en cuenta antes de comprar la controladora si es que querías utilizar FX.

Yo estoy pensando en comprar una S2 para llevarme a los guateques con amigos y todo eso, por no llevarme mi equipo, y sin dudarlo cogería antes la mk2.
Subir
Samuel Pérez
#15 por Samuel Pérez el 29/05/2019
En el video este creo que proponen una solución... espero que os sirva

https://www.youtube.com/watch?v=uCRCfpxa07I
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo