Vista previa traktor S2 mk3

Jorge Cambra Tiscar
#1 por Jorge Cambra Tiscar el 09/05/2020
Hola, tengo un equipo tractor control S2 mk3, y utilizo tractor pro 3 en el ordenador.
Mi pregunta es, se puede hacer un mapeo para utilizar un botón de la controladora (por ejemplo el de añadir a la lista Preparation) para añadir una canción a la vista previa? Se que arrastrando la canción con el ratón se puede hacer, pero me gustaría manejar todo desde la controladora, y en el apartado del mapeo no encuentro la función de la vista previa. Me gustaría tener esa opción para no tener que cargar la canción en el deck para escucharla, así mientras suenan dos a la vez puedo escuchar una tercera. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AGAPE
#2 por AGAPE el 17/05/2020
En traktor S4 mk2 la ruleta de busqueda de cancion si la presionas hacia dentro se te carga la cancion en vista previa.. no se si en s2 mk3 sera igual
Subir
Jorge Cambra Tiscar
#3 por Jorge Cambra Tiscar el 18/05/2020
Hola Agape, no es lo mismo, porque en la nueva S2 no hay ruleta de búsqueda central, en este caso han colocado dos ruletas, una en cada deck, y al pulsarla se carga directamente el track en el deck correspondiente.
Subir
AGAPE
#4 por AGAPE el 18/05/2020
Pues entonces el mapeo lo tienes aquí abajo, cuando selecciones play/pause (preview player) en Interaction mode selecciona toggle que si seleccionas hold es el pulsador no sé si tendrás experiencia en mapeos pero cualquier cosa aquí estamos para ayudar.
Subir
Jorge Cambra Tiscar
#5 por Jorge Cambra Tiscar el 20/05/2020
Muchas gracias por tu ayuda, en cuanto pueda pruebo a hacer ese mapeo, y no, no tengo mucha experiencia, pero si me surge alguna duda lo comunico, muchísimas gracias.
Subir
motostick
#6 por motostick el 12/06/2020
#5
Han pasado 3 semanas y no sé si lo habrás mapeado ya.
Yo por si acaso te explico cómo funciona en la S3, que es la hermana de la S2.
En la zona del buscador, hay un botón específico de escucha previa que funciona cuando se pulsa y se mantiene pulsado. Puedes buscar un botón para mapearlo. Cuando este botón está pulsado, la ruleta de búsqueda avanza o retrasa la canción que está sonando, lo que imagino será "seek position". De este modo con mapear el botón de preescucha en modo "hold" y un "modifaier" de ese botón para la nueva función de la ruleta, te valdría.
Subir
Manuel García González
#7 por Manuel García González el 12/06/2020
motostick escribió:
Yo por si acaso te explico cómo funciona en la S3

Hola he visto que estas hablando de la s3.

Me llegó hace dos días y soy nuevo en traktor.
Borré sin querer la biblioteca que trae traktor y luego la he recuperado.
Lo que no se como hacerlo es recuperar los samples que estaban asignados a cada pad,podrías ayudarme?

Gracias
Subir
motostick
#8 por motostick el 12/06/2020
#7
Soy novato en esto y por ahora no uso samplers, lo siento. En cuanto investigue te comento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo