Saben q sinte(s) son estos?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 29/12/2009
bueno ejem..... .... .... :mrgreen: ..... :oops:
http://www.youtube.com/watch?v=CWr-IzrtORM

es que me mostraron esta cancion, y me gustaron mucho los sonidos de los sintes que usaban :roll: .

al principio suena un sinte agudo creo que haciendo Fa#, Fa# y luego Fa# una octava abajo :mrgreen: , en fin, me gusto mucho ese sonido, supongo q es algo apartir de ondas de sierra o similar, pero no me manejo muy bien con la sintesis, :roll:
luego sigue un arpegio, este sonido si es mas sencillo, pero me gusta la forma en que suena al ir acelerando el arpegio, con un piano sale facil pero como que no se que mover en un sinte para que suene asi, (digo: de los que uso no reaccionan de la misma forma al acelerarlos, como que se filtran, o hacen un legato como raro) :P

los sonidos q usan casi siempre son presets, entonces la pregunta es esa, ¿saben q sinte tiene esos presets?, dado que supongo que tendra muchos mas de sonido similar.
Subir
SimónRodríguez
#2 por SimónRodríguez el 01/01/2010
Voy a intentar ayudarte.
El lead que suena al principio tiene onda de Sierra (saw) eso seguro. La tonalidad del tema si es Fa#. De hecho el acorde del arpegiador en base es Fa# menor. En cuanto a los sonidos,es muy dificil conseguir exactamente el mismo. Pero los presets me recuerdan mucho a los sonidos tipicos de KORG. Incluso me atrevería a decir que los sacan de Un Korg (un microkorg quizás).
Yo te recomendaría buscar librerías de sonidos de Hip Hop y R&b, Seguro que encuentras algo parecido.
Nosé,el microkorg tiene un preset que se llama Stabyeah que se parece mucho al primero.
Y en cuanto al sonido del arpegiador creo que tambien tiene onda saw. Pero quizás también sea Pulse. La verdad es que no soy muy experto aun...
Lo que hace es coger el arpegiador y aumentarle más que el tempo la resolución 1/4 (a negras) 1/8 (a corcheas) 1/16 (a semicorcheas) osea,dobla los tiempos. Mi consejo esque sigas investigando,probando sonidos,modificando sonidos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo