Sintes emulacion sonido 80.

plasticoshiphop
#1 por plasticoshiphop el 12/02/2009
Nada la pregunta es de estas habituales, que sintes soft conoceis que os molen que emulen sintetizadores de los 80?.
e probado alguna cosilla, pero no estoy nada puesto, me echariais un gran cable, aportando algun nombre, gracias de antemano!!!
Subir
vdbecke
#2 por vdbecke el 12/02/2009
el FM8, es un emulador del DX7....y excelente
Subir
santc
#3 por santc el 13/02/2009
Native Instruments Pro 53: emulador del mitico Prophet 5 de Sequential circuits y usado por muchos en los 80s.

Waldorf PPG Wave 2v: version soft del PPG wave 2.3, un sinte en base a wavetables tambien muy popular por aquella epoca.

GMedia Imposcar: version del sinte Ingles OSCar con un sonido bastante caracteristico.

Native Instruments Fm8 y en especial FM7, que emula a la perfeccion el tal vez mas popular sinte de los 80s, el yamaha DX7, como alguna vez me dijeron, si quieres oirlo, busca cualquier tema grabado entre el año 83 y el 86.

112db Morgana: emula a los tipicos samples de 12 bits de aquella epoca "Emulator II, Emax, Ensoniq EPS, Prophet 2000,...etc" incluye una libreria de samples de lo mas 80s.

Korg Legacy collection Digital: incluye emulaciones de 2 sintes muy usados a fines de los 80s y principios de los 90s, el Wavestation y en especial el M1.

Eso, espero que algun dia alguien se animme a sacar una version soft del mitico Roland D-50, se podria decir que esta en una expansion que vende esta compania, pero es para usarla en un VariOS o en un V-synth.

Suerte en tu busqueda!!!!!
Subir
Malve
#4 por Malve el 15/02/2009
Arturia los hace impresionantes y tienen una emulación del Jupiter 8 que es una auténtica delicia, yo no lo cambio por nada.

Un saludo
Subir
musikito1
#5 por musikito1 el 13/03/2009
creo que hay algo de un vst emulador del d-50,algo leí aqui en el foro,si usas reason hay un refill del d-50,si nó puedes usarlo via rewire,tambien está el emu proteus,emulando al famoso módulo proteus muy utilizados en aquella maravillosa época,los demás que conozco ya los han nombrado :o
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 14/03/2009
Creo que faltaria el Sonicprojects OP-X.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo