Me recomiendan un Sintetizador Virtual

darkbits
#1 por darkbits el 28/04/2005
Un saludo, amigos quiero escuchar un poco mejor los midis, me baje un demo de yamaha el XG player s-yx50 y me parecio bueno tanto el chorus, vibraton y el rebers.. pero me dijieron que hay mejores? please me pueden decir cual es muy bueno solo para PC, please.. quiero que me recomienden un buen sintetizador virtual para mi PC:

gracias..

Hasta luego
Subir
Origami
#2 por Origami el 28/04/2005
todo depende de qué tipo de sinte buscas. Mi consejo:

- si buscas una emulación de algún sinte analógico, tal vez una de las mejores opciones sea Korg Legacy, emulación del Korg MS-20, Polysix y Wavestation.

- si buscas algún sinte substractivo aunque no sea emulación, pues buenas opciones son Vanguard o Albino.

- si buscas sintes para sonidos más sofisticados o complejos, una de las mejores opciones es Absynth, de Native Instruments, o Reaktor, o z3ta+.

pero aunque no te lo creas, hay una gran cantidad de sintes virtuales gratuitos q te puedes descargar de la red. muchos no valen gran cosa, pero hay un puñado de sintes q suenan tan bien como algunos de los mejores sintes de pago.

Estos son: Synth 1, Crystal, Zynaddsubfx, Asynth, Superwave.
Subir
texvo
#3 por texvo el 28/04/2005
¿es para escuchar midis? ¿no?
Subir
Origami
#4 por Origami el 29/04/2005
argh, no entendí lo q buscabas entonces??? argh!
Subir
BAC
#5 por BAC el 29/04/2005
espera. no habia una emulacion virtual del roland sound canvas?

eso tiene que valer para General Midi
Subir
roquic
#6 por roquic el 29/04/2005
Hypercanvas de Edirol.
Omni synth para Sampletank
Plugsound.
Estos tres son GM, hay alguno más.
Saludos.
Subir
Midicenter
#7 por Midicenter el 29/04/2005
El key Rig de M-Audio tiene un poco de todo, y de paso un módulo destinado al GM.

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 29/04/2005
Colossus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo