Sacar 2 vias traktor kontrol s2 como x1

Dany Cortez
#1 por Dany Cortez el 16/03/2013
Hola me gustaria saber si puedo sacar 2 vias de traktro kontrol s2 hacia una mesa de mezclas ya sea con una audio 2 dj o mapeandola de alguna manera los 2 outpouts de la kontrol s2,os explico un poco el porque de la pregunta ya que me ha pasado que en algunos bolos me he llevado la s2 y la he pasado por 1 via de mesa de mezclas directamente y al tener las 2 vias subidas desde la s2 la via de mezcla se satura un poco y me gustaria poder trabajar como si fuese una x1 con 2 vias(me han comentado tambien que pasandola por audio 2 dj o superior de puede mapear de tal manera que usas los cues y fx de la s2 y las ganancias las de la mesa de mezclas como la x1 si esto tambien es posible)
Gracias de antemano.

Macbbok Pro i5 Lion 10.7
Traktor Pro2
Traktor Kontrol S2
Subir
dark-p
#2 por dark-p el 16/03/2013
Hola Dany, pues la verdad no deberias tener problemas usando una tarjeta externa, simplemente la seleccionas en audio setup, y luego en las output routing, quedando la s2 únicamente como controlador (como los x1.)
Pero también te digo, que tu problema de saturación, lo puedes solucionar, ecualizando y manejando el volumen de los tracks, así como el main volume de traktor, o si no quieres complicarte la vida, usa el limiter de traktor y el headroom.
Para ello te vas a las opciones de traktor, y luego a la pestaña mixer, ahí activas el limiter y pones el headroom al nivel que veas adecuado, yo personalmente uso en mi s4 el headroom a -6db, y no satura nada (y eso que tengo el limiter desactivado)
Un saludo men y espero haberte sido de ayuda ;)
Subir
Dany Cortez
#3 por Dany Cortez el 16/03/2013
Gracias Dark,lo tengo equalizado iwal el mixer ;) y con el limiter,es para pillarme la audio 2dj o no pork tienes k estar equalizando cuando trabajo asi ya que logicamente no es lo mismo que el sonido vaya cada uno x su via que mandar los 2 a las mismas,yo tambien kreo k se tendria k poder es para no pillarmela sin saberlo 100x100 ya que la k lleva la s2 es la misma pero interna y no se si si hay alguna manera de como tiene 2 outputs si habia alguna manera de mapear para sacar por cada una 1 via de la s2(digo haber si hay suerte),muchas gracias y haber si alguien sabe de si se puede mapear para solo utilizar los cues,samples,jogs y fx en la s2 y las ganancias de la mixer como la x1.un saludo! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo