Sacar 2 vias traktor kontrol s2 como x1

#1 por Dany Cortez el 16/03/2013
Hola me gustaria saber si puedo sacar 2 vias de traktro kontrol s2 hacia una mesa de mezclas ya sea con una audio 2 dj o mapeandola de alguna manera los 2 outpouts de la kontrol s2,os explico un poco el porque de la pregunta ya que me ha pasado que en algunos bolos me he llevado la s2 y la he pasado por 1 via de mesa de mezclas directamente y al tener las 2 vias subidas desde la s2 la via de mezcla se satura un poco y me gustaria poder trabajar como si fuese una x1 con 2 vias(me han comentado tambien que pasandola por audio 2 dj o superior de puede mapear de tal manera que usas los cues y fx de la s2 y las ganancias las de la mesa de mezclas como la x1 si esto tambien es posible)
Gracias de antemano.

Macbbok Pro i5 Lion 10.7
Traktor Pro2
Traktor Kontrol S2
Subir
#2 por dark-p el 16/03/2013
Hola Dany, pues la verdad no deberias tener problemas usando una tarjeta externa, simplemente la seleccionas en audio setup, y luego en las output routing, quedando la s2 únicamente como controlador (como los x1.)
Pero también te digo, que tu problema de saturación, lo puedes solucionar, ecualizando y manejando el volumen de los tracks, así como el main volume de traktor, o si no quieres complicarte la vida, usa el limiter de traktor y el headroom.
Para ello te vas a las opciones de traktor, y luego a la pestaña mixer, ahí activas el limiter y pones el headroom al nivel que veas adecuado, yo personalmente uso en mi s4 el headroom a -6db, y no satura nada (y eso que tengo el limiter desactivado)
Un saludo men y espero haberte sido de ayuda ;)

-Traktor Kontrol S4
-Traktor Kontrol F1
-Traktor Scratch Pro 2.6
-Kaoss Pad 2
-Art Multiverb
-Technics Sl1200 (x2)
-Sennheiser HD 25 II Adidas
-PC: Intel Core i5 2500k 3.3 ghz- 8GB Ram DDR3 CL9- HDD SEAGATE BARRACUDA 1TB x2

Subir
#3 por Dany Cortez el 16/03/2013
Gracias Dark,lo tengo equalizado iwal el mixer ;) y con el limiter,es para pillarme la audio 2dj o no pork tienes k estar equalizando cuando trabajo asi ya que logicamente no es lo mismo que el sonido vaya cada uno x su via que mandar los 2 a las mismas,yo tambien kreo k se tendria k poder es para no pillarmela sin saberlo 100x100 ya que la k lleva la s2 es la misma pero interna y no se si si hay alguna manera de como tiene 2 outputs si habia alguna manera de mapear para sacar por cada una 1 via de la s2(digo haber si hay suerte),muchas gracias y haber si alguien sabe de si se puede mapear para solo utilizar los cues,samples,jogs y fx en la s2 y las ganancias de la mixer como la x1.un saludo! ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo