SAE institute ó autodidacta?

monadepaulo
#1 por monadepaulo el 24/06/2007
Hola buenas!
He puesto este mismo post en el foro de principiantes, pero también sería de gran ayuda la opinión de grandes expertos.
Soy nueva en esto de la producción musical ... he de deciros que llevo ya un par de semanas leyendo en el foro y hoy me animé a escribir porque tengo una pregunta. Me gustaría saber si me recomendais ir a alguna academia/instituto/análogo para poder grabar mis propios temas, digamos q parto de cero, y me gustaría dedicarme a esto de manera casi-profesional (no creo q vaya a tener esa suerte :lol: !), me gustaría hacerlo yo todo (yo me lo guiso, yo me lo como), debería ir a algún lugar o se puede ser un buen "productor musical" siendo autodidacta?
en caso contrario, dónde me recomendais q podría ir? escuché hablar de SAE institute, me metí en su web, todo suena muy bien pero el precio me ha acojonao, alguien ha estado allí? es realmente buena? todas las academias/institutos q conoceis cuestan por el estilo?

bien, una vez soltado todo este rollo, agradeceros de antemano, las respuestas.

P.D. estais haciendo una gran labor!!! un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 24/06/2007
Lo siento, no se puede postear el mismo mensaje en distintos foros. Cerramos este y dejamos el de principantes. Echa un vistazo a las normas... y bienvenido:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas