¿SAE, Microfusa o MK3?

  • 2
Darth Synth
#16 por Darth Synth el 12/07/2010
Perdonad, y alguno de vosotros sabe lo que cuesta el curso de audio engineering de mk3? He estado preguntando en el teléfono de atención y no me lo han querido decir, me han dicho que me quieren entrevistar. No me hace mucha gracia la verdad... Más o menos para hacerme una idea de si ir o no a esa entrevista. Gracias de antemano!

Saludos
Subir
Darth Synth
#17 por Darth Synth el 15/07/2010
:roll:
Subir
tanyo
#18 por tanyo el 11/04/2011
Hola foreros,refloto el tema para ver si todos estos foreros que empezaron hace 2 o 3 años nos pueden dar sus opiniones sobre lo que han hecho.Si merece la pena,si encuentran curro etc.Saludos!
Subir
raul12
#19 por raul12 el 14/04/2011
suerte amigo
Subir
tanyo
#20 por tanyo el 14/04/2011
#19

Muchas gracias Raul,venga gente,que creo que es un tema muy importante!
Subir
Chiribitaestudio
#21 por Chiribitaestudio el 14/04/2011
Hola,

Yo me saqué el Audio Engineering Diploma en el SAE de Madrid, allá en 2002.

Creo que es un buen curso y que te permite trabajar con un equipo increible (como echo de menos esa SSL :bua:),

También tiene sus desventajas: es bastante caro y a veces era complicado reservar el estudio principal para hacer las prácticas.

Aún así, creo que merece la pena.
Subir
tanyo
#22 por tanyo el 14/04/2011
Y a la hora de encontrar curro que,pesa lo del SAE,o no sirve de nada?
Subir
Chiribitaestudio
#23 por Chiribitaestudio el 14/04/2011
Pues Tanyo, a mi no me sirvió de mucho, la verdad:

Me ofrecí a todos los estudios de Madrid y sólo me respondieron 2 (no daré nombres).

En uno para darme las gracias y decirme educádamente que no. Con el otro sí que llegué a un acuerdo e iba a colaborar (teóricamente), pero aún estoy esperando a que me llamen.

Así que decidí montarme yo mi propio "chiringuito".

Es modestito, pero por lo menos puedo hacer lo que me de la gana. ;)

Igual ahora han cambiado las cosas, y la bolsa de empleo funciona mejor, aunque no creo.
Subir
Capitan Spam
#24 por Capitan Spam el 02/11/2016
RIP MK3
Subir
emptyspacerock
#25 por emptyspacerock el 15/12/2016
Hola, me interesaria revivir este hilo, y ver de los foreros que siguen por aqui cuales me pueden dar su opi9nion al respecto.
soy cubano, y llevo trabajando en el mundo del sonido por casi 10 años ya,2 como freelance y 8 como profesional luego de que aqui estudie sonido en el instituto superior de arte y ahora estoy evaluando estudiar el Audio Engeeniering Diploma de SAE...
me gustaria que los que estudiaron alli me relataran sus experiencias, como les ha ido luego de haberse graduado y si realmente el titulo les ha servido para abrirse camino luego en el mundo del sonido, que por cierto el camino es mas escueto e impreciso cada año, y mas en america...
lo otro es que me comenten del profesorado, que tal su preparacion en la parte pedagogica, pq pueden ser muy buenos profesionales pero a la hora de impartir una clase no sepan llegarle al alumno...
y que tal estan las instalaciones....
un saludo y gracias de antemano....
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo