Safari se cierra con Hispasonic!

perdut
#1 por perdut el 12/02/2010
Hola, desde hace un tiempo dedico mi mac para navegar ya que tengo otro para audio. El caso es que con la página de inicio de Hispasonic se me cierra safari, en cambio puedo acceder a la comunidad hispa desde google y puedo ir por el foro sin problema, solo es la página de inicio y no puedo mirar las notícias y por desgracia ya no puedo estar al dia... Sólo me pasa con hispasonic. Con el pc me funcionaba perfectamente pero se lo regalé a mis padres y no se que solución puede existir.

Me gustaria saber si tiene solución, de lo contrario tendré que pillarme otro pc, podria ser cualquier otra web pero es hispasonic solamente.

Gracias y saludos!
Subir
Fer76
#2 por Fer76 el 12/02/2010
Pues a mí me va estupendamente con Safari 4.0.4. De todos modos, si te sigue dando problemas, siempre puedes usar otro navegador (Firefox, Chrome...).
Subir
MARS
#3 por MARS el 12/02/2010
Que version de Mac Os X tienes??? A mi me pasaba exactamente lo mismo con la 10.4.10

En cuanto actualice al 10.4.11 se me soluciono este problema que ademas me pasaba con otras paginas y solo con safari.

Mira a ver si puede ser esto.

Un saludo!!!
Subir
perdut
#4 por perdut el 12/02/2010
Hola, pues si, tengo la 10.4.9

Puede ser debido a esto? Se tendrian que abrir todas las páginas igual, no?

En fin... cosas de la informática...

Gracias y saludos!
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 12/02/2010
pues si, va a ser eso, ahora que lo leo, recuerdo que me paso lo mismo con el portátil y tiger, actualmente con el 10.4.11 va bien.
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 12/02/2010
que cosas :?
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 12/02/2010
Pues si k cosas :D yo no soy de los k suelo actualizar nada mas salir un update, si todo me funciona bien intento aguantar todo lo posible... Creo recordar que intente actualizar el safari, y no me dejaba poner la ultima version pq requria 10.4.11 y yo tenia el 10.4.10. Asi k actualice y con la 10.4.11 ya venia incluido... Y todo arreglado
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 12/02/2010
Es raro... yo prácticamente sólo uso Safari y nunca me ha pasado eso.
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 12/02/2010
Eso solo nos ha pasado a los rezagados con tiger :D
Subir
djmanuserra Baneado
#10 por djmanuserra el 12/02/2010
pues para cosas raras, con un pc core i7 que compre hace tiempo que finalmente devolvi tenia ruidos electricos segun que aplicaciones abria. pero lo maaaaaaas impresionante, es que el ruido electrico (dentro del ordenador) me aparecia al abrir la pagina del marca, pero al abrir la del as desaparecia, pero asi siempre. como??? no tengo ni puuuuuta idea, pero era cuanto menos digno de ver :lol:
Subir
MARS
#11 por MARS el 12/02/2010
perdut escribió:
Hola, pues si, tengo la 10.4.9

Puede ser debido a esto? Se tendrian que abrir todas las páginas igual, no?

En fin... cosas de la informática...

Gracias y saludos!


Seguro que es por esa razon.

Actualiza a la 10.4.11 y automaticamente te desaparecera el problema. Yo me volví loco hasta que actualicé a la ultima version de tiger. No sabia el porque solo me pasaba con algunas paginas y entre ellas estaba la de hispasonic y aparte de esto con algun que otro programa de software tambien me pasaba. Lo abria y automaticamente se cerraba sin motivos aparentes...

Cosas de la informatica...

Saludos y suerte!
Subir
perdut
#12 por perdut el 12/02/2010
Veo que unánimamente ese será el problema... Yo soy como faelitox, si me funciona todo no me actualizo para nada, ya que muchas veces el actualizarme me ha costado más de 2 noches sin dormir, incluso actualizando firmwares de hardward...

En fin, tiger 10.4.9 debe ser su único problema, ya que lo demás como una seda. Larga vida a Tiger, el mejor sistema operativo jamás hecho!

Salut!
Subir
xrecipeforhatex
#13 por xrecipeforhatex el 12/02/2010
djmanuserra escribió:
pues para cosas raras, con un pc core i7 que compre hace tiempo que finalmente devolvi tenia ruidos electricos segun que aplicaciones abria. pero lo maaaaaaas impresionante, es que el ruido electrico (dentro del ordenador) me aparecia al abrir la pagina del marca, pero al abrir la del as desaparecia, pero asi siempre. como??? no tengo ni puuuuuta idea, pero era cuanto menos digno de ver :lol:


Se estaría quejando del panfleto que le hacias leer (Ñarca) :lol:
Subir
Jeruro
#14 por Jeruro el 13/02/2010
A mi me peta el Firefox con la página de portada con un iMac!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo