¡Ya ha salido Synplant 2!

Toni
#1 por Toni el 04/10/2023
Para mi, el acontecimiento del año o de los últimos años diría, en cuanto plugins, me extraña la poca repercusión que ha tenido en Hispasonic, una nueva versión de Synplant debería estar en portada :D

Pero lo importante es que ya tenemos aquí el update de este peculiar producto y que tanto se ha hecho de rogar.
He estado jugando un rato esta mañana con el, la parte de genopath (crear patches a partir de muestras de audio mediante ia) funciona bastante bien, mucho mejor de lo que esperaba.

El editor (lo que ellos llaman editor del ADN de la semilla) es mucho mejor ahora.

En general suena mucho mejor que el 1, los sonidos que sacas modificando las ramas son mucho más interesantes que en la versión anterior, supongo que debido a que ahora el ADN está formado por mucho más parámetros, tampoco tengo claro si esta parte también está impulsada por IA.

Que os parece?

Sonic Charge da tres semanas de evaluación, lo cual está muy bien.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DCS
#2 por DCS el 04/10/2023
Yo tuve el antiguo,creo que estaba basado en FM si mal no recuerdo.
Probaremos este a ver qué tal...gracias por la info.
Subir
1
Toni
#3 por Toni el 04/10/2023
DCS escribió:
Yo tuve el antiguo,creo que estaba basado en FM si mal no recuerdo.


Si es una arquitectura FM, dos Osciladores... en realidad, como sinte, es relativamente sencillo, lo cual sorprende mas aun en como es capaz de recrear sonidos de forma fiel partiendo simplemente de un audio.
Subir
realidad303
#4 por realidad303 el 21/10/2023
#1 Pues si a mi también me choca que Hispasonic haya pasado totalmente por alto la noticia de esta actualización tan impresionante. Una verdadera maravilla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo