Salmarina

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 13/06/2007
josetomas @ 12 Jun 2007 - 09:01 PM escribió:
el tema esta bien,si sonara en cualquir garito pasaria como uno mas....un saludo majo


seria divertido verlo bailar a la peña en directo jose , mil gracias por verlo ya en garitos fiera jajjajaja
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pitillo
#17 por pitillo el 13/06/2007
Hola tandem Vibra-LSM,

Jejejeje molaría también escucharlo en esas terracitas veraniegas a las que tanto nos gusta ir por las noches a beber orchatitas, limoncitos y birritas...
Oye, que muy buen tema, da buen rollo lo pilles por donde lo pilles, y la producción muy buena.

Venga a seguir.
Subir
toral
#18 por toral el 14/06/2007
Colaboración, claro que sí, es la salsa !!!

Del tema en sí no sé que deciros, no es mi estilo pero por lo menos he movido el pie, eh?

Un aplauso para ambos.
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 14/06/2007
maritos @ 12 Jun 2007 - 09:28 PM escribió:
Pues nada que sigo con mi DYc y mis bailoteos (hoy no estoy haciendo nada joder¡¡)"llenamoooooooooooooosssss".,

No es lo que oigo pero mola, marchita fresquita¡¡¡


jajjajajaj maritos hay dias que cuesta concentrarse pero anda que sabes hacerlo cuando lo pretendes con tu guitarra ,encantado que lo hayas bailado y te haya dao un poquito de fresquito en Cordoba
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 14/06/2007
pitillo @ 13 Jun 2007 - 12:01 PM escribió:
Hola tandem Vibra-LSM,

Jejejeje molaría también escucharlo en esas terracitas veraniegas a las que tanto nos gusta ir por las noches a beber orchatitas, limoncitos y birritas...
Oye, que muy buen tema, da buen rollo lo pilles por donde lo pilles, y la producción muy buena.

Venga a seguir.


eis pitillo agradecido por esas buenas vibras que das en tus comentarios y suppercontentos de haber transmitido ese buen rollo nos vemos en las terracitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo grandote
Subir
VIBRA
#21 por VIBRA el 15/06/2007
toral @ 14 Jun 2007 - 12:03 AM escribió:
Colaboración, claro que sí, es la salsa !!!

Del tema en sí no sé que deciros, no es mi estilo pero por lo menos he movido el pie, eh?

Un aplauso para ambos.


pues para nosotros si el pie ha empazado a moverse ya es un exito porque al final le siguen los otros miembros seguro jajjajajajaj
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo