Sampler. AKAI vs. Roland

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 24/11/2009
albertodream escribió:

¿Cuál es la respuesta de muiagudo? :?: Es que no la veo en ese hilo.


Me equivoque ... el que responde es Soundprogramer ... :D (mejor imposible!)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iowa
#17 por iowa el 25/11/2009
walerandei escribió:
albertodream escribió:
... se me ocurren (y son sólo las más conocidas) :


iowa escribió:

... he podido probar la roland y ... la MPC1000 ...
... De las tiendas que me pones, había buscado en la mayoría ...
... Creo que me decidiré por la mpc1000...


Este es el tema ... alberto.
Todas las direcciones que pegaste, las copiaste googleando. Lo mismo podria haber hecho este usuario (y a estas alturas del campeonato decir "no se buscar", como que no cuela). Despues de tomarte tu tiempo y la molestia de copiar y pegar ... te vienes a enterar que el usuario ya estuvo de paseo por las tiendas, probando cosas y con la desicion medio masticada. De hecho, ya esta decidido. :wink: En definitiva ... ya habia buscado, ya habia estado por las tiendas, ya habia probado los cacharros ... y ya decidio que comprar ... ¿¿¿Y porque cornos nos dice aqui que no hay donde probar, que no sabe buscar, etc.?????

Ya huele un poco perder el tiempo con esta gente.
Hay tropecientos mil post de estos donde la peña pregunta lo mismo. Todos los meses se repiten como la serie House ... y todos los meses hay que contestar las mismas inquietudes (por no decir "chorradas").

Deberiamos pasar de estos menesteres.
Que usen el buscador ... sino, que utilicen los post que estan en la cabecera de este foro. Pero que no nos hagan perder el tiempo! :evil:


A ver, por partes.

1. Todas las direcciones que ha pegado yo las podía haber buscado igual que el, seguro. ¿Pero me puedes explicar como cojones puedo saber yo que una tienda tienen samplers sin conocerla?
2. Por supuesto que estuve de paseo por las tiendas, antes de preguntar claro. Precisamente el motivo de este post es haber estado de paseo y no haber encontrado ningún sampler. Puesto que de todas las direcciones la única que tiene samplers es Microfusa, y yo no la conocía.
3. Mi pregunta en este post trata de AKAI 500 ó 1000 y Roland SP-555, no de Sintetizadores en general.
4. A ti te pagan por contestar? Si es así, que no lo creo, jódete y trabaja, como todos. Si no te pagan: No contestes, nadie te lo exige.
5. Eres el que más tiempo a perdido escribiendo en este post y posiblemente el único que no ha ayudado en absoluto. Resumiendo, eres un payaso de circo.

Me reitero en agradecer los Post de chemisferio y alberto que a mi de verdad me han servido de ayuda. Y si digo que el trabajo con sintes está muy reducido en alguna de estas tiendas es porque habiendo visitado Microfusa, las demás se quedan muy lejos en variedad y porque algunas de ellas como radical music (al menos en C/Leganitos) han pasado a tener 4 ó 5 al fondo.
Subir
albertodream
#18 por albertodream el 25/11/2009
iowa escribió:

4. A ti te pagan por contestar? Si es así, que no lo creo, jódete y trabaja, como todos. Si no te pagan: No contestes, nadie te lo exige.
5. Eres el que más tiempo a perdido escribiendo en este post y posiblemente el único que no ha ayudado en absoluto. Resumiendo, eres un payaso de circo.

Me reitero en agradecer los Post de chemisferio y alberto que a mi de verdad me han servido de ayuda.


Por esta contestación, me arrepiento de haberte ayudado.

walerandei es de las personas que más (sino la que más) ayudan en hispasonic. Su respuesta, es bastante lógica. Y la tuya grosera e injusta. Llevas 5 días registrado y ya te has cubierto de gloria. :evil:
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 25/11/2009
iowa escribió:

1. Todas las direcciones que ha pegado yo las podía haber buscado igual que el, seguro.


Pues te acordaste tarde de comentarlo. Ya que pusiste a la gente a perder su tiempo pegando direcciones que no venian a cuento ... eso es justamente lo que le comentaba a Alberto y al resto. Ni siquiera formulaste adecuadamente la pregunta, y eso al final nos deja por aqui otro post inutil y repetido.

iowa escribió:

¿Pero me puedes explicar como cojones puedo saber yo que una tienda tienen samplers sin conocerla?


Sencillo ... Como hacemos todos. En vez de entrar aqui a abrir un post totalmente inutil y repetitivo, googleas y luego mueves tu humanidad hasta la tienda y ya lo compruebas por ti mismo! :D O en su defecto, utilizas el buscador del foro y de seguro descubririas tropecientos post que hablan sobre tiendas.

iowa escribió:

3. Mi pregunta en este post trata de AKAI 500 ó 1000 y Roland SP-555, no de Sintetizadores en general.


Si trata de eso, pues nuevamente, formulaste mal tu post porque lo unico que conseguiste de la gente es que peguen direcciones de tiendas. :roll: Me parece a mi, o no te haces entender correctamente? :D

iowa escribió:

5. Eres el que más tiempo a perdido escribiendo en este post y posiblemente el único que no ha ayudado en absoluto.


Tu post vino al pelo para que los usuarios que aportan cosas en este foro puedan ver un ejemplo tipico de usuario repetitivo haciendo perder el tiempo al resto de Hispasonicos. Pues mira por donde, al final tu post sirvio para algo! :mrgreen:
Y por cierto, hablar con el resto de participantes ... no lo concidero perder el tiempo.

iowa escribió:

Resumiendo, eres un payaso de circo.


Y mira por donde, el payaso es una persona sumamente importante y util en cualquier circo ... si ese es mi papel en este circo (lease foro), pues no pudiste elegir mejor elogio para mi. :wink:

iowa escribió:

Me reitero en agradecer los Post de chemisferio y alberto que a mi de verdad me han servido de ayuda.


Es lo menos que puedes hacer, despues de hacerles perder su valioso tiempo! :wink:
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 25/11/2009
albertodream escribió:

walerandei es de las personas que más (sino la que más) ayudan en hispasonic.


Gracias Alberto x tus palabras ... :oops:
Lo mismo puedo decir de ti, sin duda! :)
Subir
Soundprogramer mod
#21 por Soundprogramer el 25/11/2009
Lo veia venir..
Pero IOWA no se puede insultar a nadie aunque tengamos motivos
en un foro público. SI tienes algo contra alguién pues en privado.
No tienes ni idea de con quién hablas y precisamente Walerandei es una
persona amable y muy colaborada por estas páginas, así que antes de
descargar tu ira contra quien no la merece es importante pedir disculpas.

Otro post para el baúl de los recuerdos.
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 26/11/2009
Si no sera ni el primer ni el ultimo IOWA que tengamos por aqui. Se da de alta para largar su pregunta, le contestan y luego no le vuelves a ver ... en definitiva, tiempo perdido. :D

Gracias x tus palabras Soundprogrammer. :)
Mejor cerremos el post ... que quede para el recuerdo. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas