Sampler de serie

codify
#1 por codify el 08/03/2004
Ya se que hay infinidad de VSTi's que hacen lo que os voy a comentar...pero me gustaría saber si hay algún generador o algo que venga de serie con el FL Studio que haga lo siguiente:

...cargar varios samples .wav, .aif, .rex o algún otro formato y mapearlos en el teclado sin alterar su pitch...

...gracias por adelantado a quien me pueda responder... 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 08/03/2004
De nada :D

hay uno, el sampler normal usado con el layer, hace todo lo que has pedido. Estudialo un poco y ya me dirás
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 08/03/2004
Sí, se puede hacer combinando samplers con un generador de tipo Layer, pero tendrías que mapear los sonidos manualmente.

Muchos usuarios echan en falta un verdadero sampler integrado con FLStudio.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 08/03/2004
y este podria caer pronto... lo digo porque no creo que hagan caso omiso a las votaciones que se hacen, y el multisampler está arrasando (y la verdad, viendo a sytrus, no creo que este vaya a ser menos :twisted: )
Subir
agus54
#5 por agus54 el 08/03/2004
Number of samples loaded simultaneously: 4.
Editable parameters: cutoff (lowpass filter 6 dB/oct.), resonance, ADSR envelope, portamento, fine tune, gain, note number triggered sample.
MIDI: receives note on and control change (see attached cc_list.txt).
Audio outs: 4 stereo.
http://home.arcor.de/macz-online/vst/f.htm
Subir
agus54
#6 por agus54 el 08/03/2004
Ha ,que este integrado? Perdonar pero no he leido bien el tema.
Subir
codify
#7 por codify el 09/03/2004
Si, el asunto de la pista Layer funciona pero es un coñazo por lo que ya contais...el tema de tener que mapear cada sample...

... a ver si es verdad y en una próxima actualización añaden un sampler como dios manda...!... :lol:

...gracias por vuestro interés...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas