Sampler Vs Macbook: Toy hecho un lio.

gmansioni
#1 por gmansioni el 11/06/2007
Hola a todos:

Para empezar toco el teclado un grupo de rock, segun vamos avanzando los temas se complican y los requisitos de sonidos aumentan. De momento yo me inclino por usar un teclado controlador con distintos modulos de sonido.
En esa linea estoy pensando en hacerme con un sampler, ya que he leido por los foros que hay gente que utiliza sonidos sampleados para tocar en directo sin problemas.
A esto me han comentado que igual es interesante pillar un ordenador y usarlo como sampler (y tal vez algo mas) en directo. (Para esto ultimo tendria acceso a un G4 12" 768 Ram 100gb, que no esta mal para llevar por ahi). Lo vi hacer a un teclista en directo pero no se que estaba lanzando exactamente.


¿Qué me va a dar menos problemas? ¿Qué software hay en mac (no tengo mac de momento) de sampler? ¿Qué sampler hard me recomendariais?

No hago mas que leer en los foros y cada vez estoy más indeciso. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kaleidoscopio
#2 por kaleidoscopio el 11/06/2007
Para el directo te va a dar menos problemas el Sampler y a estas alturas probablemente será mucho más barato.

Eso sí, sólo lo puedes usar de Sampler, al fin y al cabo, un Macbook sirve para muchas otras cosas...

Busca un Akai 5000 o un Akai Z4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo