Samples de BATUCADA Help

SINSON
#1 por SINSON el 25/10/2002
¿Alguien me puede decir donde conseguir unos buenos samples de Batucada tipo latin House de esos de las canciones del verano?
Algún Cd o algo?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mwhmwh
#2 por mwhmwh el 25/10/2002
Batucada, tienes que ser músico para eso, y si me refiero a músico és a alguien que ha estudiado, porque alguien que no ha estudiado música no és capaz de componer, como los grandes maestros.........

.........es broma

...........espero que esta vez puedas conseguir algo de bueno!!
Subir
Stk
#3 por Stk el 25/10/2002
Bunas existe un cd que se edito hace unos anyos que contiene todo lo que buscas, se llama: Ueberschall Houseworkx y es de formato akai, buscalo en alguna tienda online quizas lo encuentres.

Slaudos
Subir
ruloma
#4 por ruloma el 25/10/2002
El de House works! esta bien pero tiene un poco de too, le sacaras algo pero no mucho.

Si quieres algo especifico , solo ritmos, busca una serie de Akai que se llama Groove Brazilian y Groove latin loops, no estoy seguro del titulo, tendria que mirarlo, hay otro de salsa que viene con la percusion en partes ( tipo Tito Puente ) ... con eso ya puedes empezar.

Ten en cuenta que las batucadas no son como las baterias normales, son verdaderas orquestas de percusion, varias personas, por lo que tienes que trabajar con capas, con varios sonidos a la vez... si no sonara un poco soso.

Suerte!! salu2
Subir
SINSON
#5 por SINSON el 26/10/2002
Gracias,colegas,el Houseworkx lo tengo pero de eso no tiene nada.Seguiré buscando.
Subir
chache
#6 por chache el 26/10/2002
hay un tema de hace algunos años, "capricorn 20 hz" o algo asi, de cuando se empezo a llevar el sonido batucada en la musica de baile, que llevaba samples libres de batucada...

podrias conseguir el tema en cuestion y muestrear al principio de la cancion, que es donde mas claro esta el sonido.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo