Samples missing en proyectos antiguos

Consulta
ismaelberdei
#1 por ismaelberdei el 02/08/2023
Hola,
Quiero abrir proyectos relativamente antiguos y me sale la pestaña de samples missing en blanco y se bloquea todo sin poder hacer nada.
Me gustaría saber qué puedo hacer para desbloquear la situación.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-08-02 a las 20.01.04.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/08/2023
Hola Ismael,

No me suena haber visto una ventana en blanco con ese mensaje ¿Qué versión exacta de Logic es?

Algo que puedes hacer para por lo menos poder abrir el proyecto es abrirlo con CoreAudio desactivado: Mantienes pulsada la tecla Ctrl mientras lanzas Logic o directamente el proyecto (partiendo de tener Logic cerrado).

Luego de abierto el proyecto, podrías fijarte a ver qué instrumento podría estar generando el problema de las muestras no encontradas.

Saludos,

J.
Subir
1
ismaelberdei
#3 por ismaelberdei el 03/08/2023
OK Jordi, hice lo que me dijiste y acabo de averiguar lo que pasa.
Lo que no carga son los samples de kontakt ya que las versiones de éste son antiguas y no funcionan.
Existe alguna posibilidad de saber qué presets-samples tenía en el archivo original para actualizarlos a la versión nueva de Kontakt? 1000 gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 04/08/2023
Hola Ismael,

Podrías probar suerte buscando en el archivo ProjectData que está dentro del archivo de proyecto pero con Kontakt creo que será difícil:

Clic derecho sobre el archivo del proyecto en cuestión en el Finder > Mostrar el contenido del paquete > Alternatives > 000 . Si tienes una versión antigua de Logic, puede que la estructura (y el nombre del archivo) sea diferente.

Te dejo un ejemplo de 2013.

Saludos,

J.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 16/08/2023
#3 Sabes qué versión de Kontakt? La v4 y anteriores daban problemas si las muestras no estaban en el mismo directorio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo