Samples para remixar funk y disco 70 y 80

djalvarolago
#1 por djalvarolago el 20/09/2015
Hola a todos:
Me han pedido que grabe una sesión de funky y disco de los 70 y 80.La selección de temas ya la tengo practicamente lista y quisiera darle un toque algo mas "actual".

Necesito algunas bases o samples para conseguir un toque similar a esto.Adjunto 2 links de un tema en versión original y de una revisión que le hicieron años mas tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=vpPx0VI9GaE

https://www.youtube.com/watch?v=l3ueAg9GXx4

Algún efecto para las transiciones tampoco me vendría mal.

Si teneis alguna sugerencia,siempre es bien recibida.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
samplero ladrón d tracks
#2 por samplero ladrón d tracks el 04/10/2015
No sé como va eso, si quieres samples de funk ve directamente a discos de funk y samplealos tu mismo con un editor de audio

A mi personalmente esos temas que has colgado me suenan a lata totalmente remixes de funk de los 80/90 cutres.

Esto es un ejemplo de algo más moderno



Y básicamente está hecho con samples de este tema:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
djalvarolago
#3 por djalvarolago el 04/10/2015
Hola A.D.H.D.
Antes de nada,gracias por contestar.

Verás.Quizá no expliqué bien lo que necesitaba.Simplemente busco alguna bases para loopear con los temas y darles un toque mas actual.La sesión que debo hacer va dirigida a gente de 40 años o mas y el tema que subiste tú seguro "se les pasa de tono".Los enlaces que puse eran simplemente para ver las diferencias entre el original y el retocado.
De todas formas,me quedo con la idea del editor de audio.

Gracias otra vez.
Subir
ephiphone
#4 por ephiphone el 04/10/2015
La esencia del Funky es la linea del bajo, que más que marcar la nota fundamental del acorde, crea una melodía alternativa, con samples de una sola nota, deberás componer una linea de bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo