Samplitude 16 - Seven +64 - Berhinger Usb Uca202

boneman
#1 por boneman el 29/05/2010
Hola gente.
Compre hace poco una notebook Dell 1464 que trae Windows Seven +64
Tengo una placa Berhinger USB UCA202, con drivers nativos +64
Con el seven tuve muchos dolores de cabeza con el Sonar que es el que usaba normalmente.
Me recomendaron el Samplitude.
Baje la versión 16 de prueba y quede fascinado, es impresionante la facilidad de uso y la consola mezcladora es realmente de primera.
El problema que tengo es que en forma aleatoria, como si el engine de sonido se apagara, pero el clock sigue funcionando; es decir, el VIP se enmudece pero la sigue avanzando, luego arranca el engine de nuevo y continua el VIP sin problemas.
Consulte con MAGIX y me dicen que la versión de prueba solo limita a 30 dias el tiempo de prueba y que nada tiene que ver con el problema que les indicaba. No agregaron otra cosa.
Hice una prueba mas e instale el SAM en Modo XP. Hasta ahora parece que no tiene problemas. Por lo que deduzco que no están muy felices el SAM y el Seven +64 juntos....

¿alguien tiene alguna idea de cual es el probema real?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 29/05/2010
tambien y muy probable que sea problema de drivers, igual sam a 64 no a salido aun, segun tengo entendido.

salu2
Subir
boneman
#3 por boneman el 29/05/2010
Real_Kcan escribió:
tambien y muy probable que sea problema de drivers, igual sam a 64 no a salido aun, segun tengo entendido.

salu2


Gracias Real_Kcan
Efectivamente, solo es versión 32. Intente correrlo con compatibilidad XP SP3 y nada.
¿Alguna otra idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo