Samplitude 8, lo usas ? conoces ? disfrutas ?

neomad
#1 por neomad el 10/10/2005
Tus comentarios acerca de este software son bienvenidos... ya que dicen que suena de vicio, con una estabilidad increible y con plug ins nativos de altisima calidad.

Me gustaria escuchar opiniones de usuarios. Gracias de antemano !
Subir
defasio
#2 por defasio el 13/10/2005
Ami me gusta aparte es muy versatil los plugins q trae por defecto muy buenos tmb, si produces musica la vdd no es muy bueno por q el midi va un poko flojo pero grabacion y post produccion es un exelente programa yo lo uso bastante y te lo recomiendo al 100% dependiendo d lo q hagas sirve te repito si haces musica electronica o eso... ps la vdd no es lo tuyo pero si es grabacion o post produccion increible aparte d q el precio esta bastante bien y si eres estudiante te hacen descuento chekalo por q te da muxas posibilidades suerte =D
Subir
texvo
#3 por texvo el 14/10/2005
hola:

siermpre puedes comprate el magix audio si quieres un gran precio "algunas" prestaciones menos., una version recortada que esta bastante bien.

por cierto, este es el mezclador del magix audio studio con el squin de la version 8 de samplitude.. ;)
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 14/10/2005
Yo estuve probándolo un tiempo. Su funcionamiento es por EVENTOS, no por pistas, lo que se aproveche más la CPU. Es bastante completo pero de manejo "algo independiente". Si no estuviera tan hecho al Nuendo, quizás sería mi mejor opción (es una roca).

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 14/10/2005
A mi me daba fallos con algunos efectos DX.
Subir
neomad
#6 por neomad el 15/10/2005
Gracias, sigo probandolo (esa demo de mierda que colgaron me da rabia, voy a probar antes de comprar, que va)

MUUY estable.
Subir
Richin
#7 por Richin el 15/10/2005
Hey
En estos momentos me encuentro moviendole a la demo.
A primera impresion es muy practico el audio, voy a moverle a el midi.
Esta' atractivo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas