Samson: Carbon vs Graphite

A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 27/12/2012
Lo primero feliz navidad a todos, espero que paseis un buen fin de año y comienzo del mismo.
Al lio, habia pensado comprarme ahora para reyes un controlador MIDI, esque estar pintando teclas es poco artistico...
Bno la cosa es que estoy entre estos dos modelos de la marca samson, ninguno pasa de los doscientos y hay una gran diferencia de precio entre las ofertas que he encontrado:
-Samson Carbon: Controlador MIDI de 49 teclas y control de pitch transposicion y volumen--)65 Eur en MadridHifi
-Samson Graphite: Controlador MIDI de 49 teclas y control de volumen, faders, 4 knobs...--)169 Eur en MadridHifi
Hay una diferencia importante de precio, pero, en realidad todos esos faders, knobs, etc... están mas orientados al directo no? Es decir para producir en casa es preferible hacerlo mediante automatizaciones no? Merece la pena?
¿Alguien ha comprado en Madrid hifi? Esque he visto un comentario que decía algo así como que los precios de la tienda eran mas caros que los de la web...
Los dos vienen con Komplete Elements :)))))))
Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
samson_Carbon49.jpg
1907101-xl-a.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wiso---g
#2 por wiso---g el 10/01/2013
Estoy interesado en el Graphite 49 pero estoy indeciso por que no se si es compatible con FL Studi.
Subir
JmProducer
#3 por JmProducer el 11/01/2013
todo teclado controlador con usb es compatible con fl studio eso es plug and play conectar y usarse espero le saques un buen provecho jeje saludos desde venezuela
Subir
wiso---g
#4 por wiso---g el 11/01/2013
Gracias por la respuesta, pero es que lei que no funcionaban completamente bien (que algunas cosas de ese teclado no se podian usar con el fl) Saludos =D
Subir
JmProducer
#5 por JmProducer el 11/01/2013
tienes que configurarlas manualmente en el fl studio ya que lo que si funciona son las teclas lo demas lo tienes que configurar
Subir
1
wiso---g
#6 por wiso---g el 11/01/2013
Ok muchas gracias de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo