Samsung paga la multa a Apple con monedas de 5 centavos

Near
#16 por Near el 28/08/2012
#15
pues imaginare la cara del banquero si se niega a aceltar ese dinero y los de apple deciden retirar sus fondos de allí, aparte que no entiendo mucho pero nose hasta que punto se podran negar los bancos puesto que no he leido en ningun sitio que haya que ingresar a partir de una moneda minima (por ejemplo 1€), y sino lo mismo que aquí en el banco de españa puedes ingresar monedas y billetes en pesetas alli tendran el suyo que haga lo propio ya que no creo que este haya sido el primer caso ni sera el ultimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 28/08/2012
#16 Efectivamente, no creo que se nieguen ni mucho menos. Lo que si sucede, al menos aquí en España, es que si vas a ingresar una cantidad significativa en monedas, te "invitan" a que lo lleves en cartuchos de plástico. Es una manera rápida de contar todo el dinero en monedas.

La cuestión es saber como habrá efectuado Samsung el pago, si son monedas sueltas, ya me estoy descojonando para que se pongan a contar tal cantidad de pasta. A mi cabeza viene la recurrente imagen de 30 camiones volquete entrando en las instalaciones de Apple y descargando la pasta en una gigantesca montaña de monedas de 5 céntimos.
Subir
Born®
#18 por Born® el 28/08/2012
#17

Es obvio que lo que planeaba Samsung es hacer una putada. Desde luego que si era ese su objetivo las monedas no van a ir en cartuchos. Como mucho en sacos, y lo dudo.

Lo de los camiones volquete da para mucho. Imagínate la cara de los empleados de Apple. Sobre todo seguridad. Me imagino al camionero diciendo: "Eh jefe, ¿ánde le dejo estas monedas?" Y el de seguridad, "¿¿¿????"

Que por otro lado, una carga de 30 camiones de monedas, tiene que ser de tamaño y volumen considerable. A ver dónde cojones dejas semejante pastizal.
Subir
Origami
#19 por Origami el 28/08/2012
Yo ofrezco mi porche.
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 28/08/2012
#19 Ori, te entierran la casa tío. Que esto no es como las montañas de tomate que habrá mañana en la tomatina.
Subir
djatari
#21 por djatari el 28/08/2012
Se pueden contar pesandolas.... con un margen de error, claro.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 28/08/2012
Yo pagué una multa de 10.000 pelas en tráfico con diezmil monedas de pela (por no haber cambiado la dirección de vivienda en el carnet de conducir) y la hijaputa no quería aceptarlo, le dije que cómo quisiera: que llamaba a la policía o a la prensa (con mi imprescindible "hijaputa" en aposición). Vaya que si las contaron la colección de hijasputa de Tráfico.
Y porque no hubo cojones de encontrar de 10 ctms.
Y de metidas en fajitos transparentes, nada, contadas por mí varias veces y en una bolsa de polietileno dura. Un buen rato tardaron y aplausos recibí; uno protestó en la cola y a poco lo linchan a la proclama de: así habría que hacer, con dos, tío...
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 28/08/2012
#21

Prácticamente sin error: te envío un enlace a mi Web de este negocio, a ver si compráis algo, cabritos...

http://www.seguridadybuenrollo.es/b2c/inicio.php
Subir
DEA
#24 por DEA el 28/08/2012
Carmelopec escribió:

Prácticamente sin error
si son monedas nuevas si,si estan usadas y tienen algo de roña o presenten desgaste ya se lia, son millones de monedas!!
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 28/08/2012
No has probado mis contadoras..., les pasa lo que a mí: separan el polvo de la paja...
Subir
Aquel
#26 por Aquel el 28/08/2012
que bueno, que cracks.

Eso si, ojo con la noticia que esta americanizada, la multa es de 1000 millones de dolares, pero ellos lo llaman billon, en europa un billon son 1 millón de millones.
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 28/08/2012
#22 Tengo entendido que desde hace unos años, y debido a un par de rebeldes como tu, la administración público puede dar como NO VALIDA esa forma de pago, para que los funcionarios públicos no tengan que oler a cuerno quemado a la hora de cobrar multas, tasas...
Subir
Origami
#28 por Origami el 28/08/2012
Por cierto, parece que la noticia es falsa. Pero en todo caso, como noticia ficticia también mola.
Subir
undercore
#29 por undercore el 28/08/2012
Imagen no disponible
Subir
Born®
#30 por Born® el 28/08/2012
#29

Gran foto que resume la actualidad de esas tres marcas. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo