La sanidad en España

Marqués de Rabotieso Baneado
#46 por Marqués de Rabotieso el 30/08/2012
Creo que habla de la inmigración legal e ilegal ya asentada en España, con su correspondiente consumo y aportación económica, no de los que se acaban de bajar de la patera. Además, vete a la cama que es tarde y solo entras para desmontar mis teorías supremacistas. ¡¡¡Estulin, reptiliano!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Anhell
#47 por Anhell el 31/08/2012
Ya esta desvariando el hilo hacia derroteros políticos.

Mis casos tienen de todo un poco.

En 2005 cuando curraba de chapero, de los que montan tejados mal pensaos, me pego una caida libre de 13 metros de altura al duro hormigon. Me llevan a la SS en la cual no confiaba en coma, con 190 pulsaciones durante 4 dias y 22 fracturas. Después de 20 días inmovil, perder 22 kilos, 15 horas de intervención, 44 tornillos, 2 kilos de metal un montón de lágrimas y 2 meses para aprender a andar de nuevo doy las gracias a la SS porque el que me ve no se cree lo que he pasado. Casi no se me nota nada.

A los 5 meses a mi madre la operan para cortarle un trozo de intestino en cierta clínica barcelonesa donde ha dado a luz una mujer importante de este pais y al mes la entierro por que murio de una infección. Luego me entero que los médicos que la trataban también están en nómina de la SS.

A los 4 meses de morir mi madre, en plenas navidades,a mi cuñada le detectan cancer con 25 años. La curaron en un conocido hospital privado de barcelona un equipo excepcional. Al año le vuelve a resurgir el puto cancer, la tienen un mes aislada del exterior porque se lo mataron todo todo, si se hubiera resfriado hubiera cascado. Le quedaron secuelas por la radioterapia y la quimio pero al menos puede contar que gracias a ese equipo médico es madre de dos criaturas. Ahora forma parte de un estudio porque es de los pocos casos que se han dado en el mundo.

Una amiga de la cuñada que conocio en las sesiones de quimio lleva 6 años luchando. Hace un año empezo un tratamiento que le ha mejorado notablemente la enfermedad. El tratamiento lo hacía a través de una mutua de seguros la cual hace dos meses le comunicó que dejaban de hacerle la 3ª sesión del tratamiento por que era mucha pasta!!!!! y eso que ella lleva pagando rigurosamente lo que le pedían. Se va a la SS con informes médicos que avalan que con al 3ª sesión puede llegar a ganar la batalla y le dicen que no se hacen cargo!!!!

En fin, que hay para todos los gustos. Como en todas las profesiones hay buenos y malos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo