Saquille O'Neal ahora es DJ Diesel

  • 1
Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 02/07/2014
La leyenda de la NBA ahora es DJ Diesel y se estrenó en el Chateau Nightclub de Las Vegas. Por lo que parece en las imágenes, estuvo pinchando con una Pioneer DDJ-SZ, declaró que le encantaría tener una residencia en Las Vegas. Por supuesto, el garito petado de gente.
7e85dc797a4bc5bf93dc184029b75-3884103.jpg
Noticia completa, aquí: http://hauteliving.com/2014/06/shaquille-o%E2%80%99neal-becomes-dj-diesel-chateau/503447

Opinen, que seguro que más de uno tendrá algo que decir.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
herlan
#2 por herlan el 02/07/2014
:plasplas: :plasplas: :plasplas: , a ver si maradona tambien se anima , copón!!!

eso si, la controladora que usa está a relación de su tamaño, no le veo yo a shaquille con una x1 !!!

fuera de coñas y sin escucharlo, viniendo del hip hop como viene seguro que es bueno, pero a maradona me gustaria verlo tambien. :mrgreen: :juas:
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 02/07/2014
herlan escribió:
viniendo del hip hop como viene seguro que es bueno

La verdad es que creo que en el artículo no dicen ni una palabra de la música que puso.
Subir
Max
#4 por Max el 02/07/2014
...si el local está petado, sólo cabe decir que GRACIAS !!

...gracias a la gente que "peta" los garitos.....las discotecas.....las salas de fiesta....GRACIAS.

GRACIAS SAQ !!

:yeah:
Subir
1
Miguel A.F.
#5 por Miguel A.F. el 02/07/2014
Pues mira, por lo menos el chaval ha currado en esta vida...no como otros...
Subir
Doven
#6 por Doven el 02/07/2014
DJ Diesel B2B Carl cox ya!!!

Se tienen que complementar perfectamente...al menos a nivel físico...
Subir
Miguel A.F.
#7 por Miguel A.F. el 02/07/2014
...tampoco me explico porque no se meten a trabajar de reponedores del carrefour, joer, siempre a las cabinas...
Subir
charlss
#8 por charlss el 02/07/2014
porque hoy en día no importa lo que el dj haga o ponga , sino que debe ser un jukebox al servicio de las niñatas , luego que con las nuevas tecnologías es más fácil hacer como que pinchas y luego que las grandes empresas lo han puesto de moda a través de grandes eventos , todo esto unido a que a los propios djs que llevan toda la vida en esto , en vez de ser educadores musciales , no les entristece ver que el público prefiere ver a Paquirrin antes que a ellos y que como todo tiene un precio , ponemos lo que haga falta si nos pagan ... pues unos por otros y la casa por barrer , pero bueno el ser dj es muy amplio y tiene que haber de todo , como en botica .

Deja pasta ... es fácil de hacer ... a la gente se la pela lo que pongan ....................... Público encantado , empresario encantado y "dj" encantado , ya pasará la moda .

EDITO : todo tiene un precio , desgraciadamente . Otra cosa sería la discusión de cuál es el precio de cada uno
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 02/07/2014
Y hoy en dia quien no puede ser DJ,esa es la cuestión,con las facilidades que ofrecen los productos que se venden "sync and company..." para creerse algo que ni siquiera saben lo que es cuadrar un tema...
Subir
Johann Franz
#10 por Johann Franz el 02/07/2014
Nada nada, lo que importa es lo que dicen por ahí arriba... MARADONA YAAA!!!! jajjajjaaaj
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 03/07/2014
#10 tengo entendido que Xabi Alonso y Gaizka Mendieta tienen muy buen gusto musical, igual los futbolistas son grandes selectores musicales. Ten en cuenta que tienen mucho tiempo libre para investigar y pasta para una selecta y abultada colección de discos.
Subir
depequeno
#12 por depequeno el 03/07/2014
#4 Hombre, desde mi punto de vista le daria las gracias en el caso de que hayan llenado la sala por los meritos de Shaq a los platos y no postureo (mas probable lo segundo). En tal caso hacen mas daño que otra cosa porque deja en evidencia (otra vez) que a la gente le importa un pimiento la musica, lo cual, aunque respetable, es bastante triste desde mi subjetivo prisma.

En fin, no todo es como a uno le gustaria. La gente demanda chorradas y es lo que hay.
Subir
scar_boss
#13 por scar_boss el 03/07/2014
#11
Y que tiene que ver tener un buen oído musical o saber seleccionar la música con se DJ? asi están las cosas por gente como esa... creerse y cargarse un oficio solo por tener "buen oído" musical... A mi también me gustan las motos y no soy rossi,también me gustan las guitarras y no soy santana,también me gustan los pcs y no soy bill gates... joer,esa gente y todos estos papanatas ya amasan o amasaban fortunas y no tiene bastante con seguir y quitar trabajo a la gente... asi nos luce el pelo...
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 03/07/2014
#13 ¿quitar el trabajo? Sí tío, Saquille nos está jodiendo a todos lo de pinchar en Las Vegas. Fijo que ya no nos llaman a ninguno.


Pretendía ser irónico, obviamente.
Subir
1
dj_casero
#15 por dj_casero el 03/07/2014
depequeno escribió:

... deja en evidencia (otra vez) que a la gente le importa un pimiento la musica...

... La gente demanda chorradas...

scarface999 escribió:
Y que tiene que ver tener un buen oído musical o saber seleccionar la música con se DJ?


:shock: :shock: :shock:

Flipante....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo