Saturacion al grabar en con el modo externo en un canal a imput 1

anhel
#1 por anhel el 29/03/2018
hola comunidad mira que estoy probando de hacer un grabacion con el traktor scratch pro 2, estoy usando la interfaz audio a 10, mesa externa analogica akyama mcx 4 canales, modo de mixing externo, y he sacado la salida rec de la mesa con vga a el canal A de La tarjeta, y el problema es saturacion en la grabacion. Nose si puede ser la mesa akyama o alguna configuracion. Muchas Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/03/2018
Me imagino que sacas señal de linea de la interfaz y la conectas a entrada phono de la mezcladora que maneja señales mas debiles (aquí esta el fallo), la entrada phono de la mezcladora es para tornamesas por lo que le esta entrando señal de mas y por ello satura y al sacar la señal de linea de la mezcladora a la interfaz la señal ya va saturada.

Necesitas enviar señal con mucha menos potencia del tracktor hacia la interfaz para que al conectar sus salidas de linea a las phono de la mezcladora no saturen (distorsionen) y darle potencia a la señal a la salida de la mezcladora, para al conectarla a la interfaz de audio alcance un buen nivel de entrada de señal.
Subir
1
IanPombo9
#3 por IanPombo9 el 30/03/2018
Dr todos modos lo funcional es importante pero los conceptos tambien!

Se trata de saturacion o de distorsion?
Subir
robinette
#4 por robinette el 01/04/2018
#2
Raúl, creo que es al revés. No saca audio de la interfaz para meterlo en la mesa, sino lo saca de la mesa y lo mete en la interfaz. :D


anhel escribió:
he sacado la salida rec de la mesa con vga a el canal A de La tarjeta, y el problema es saturacion en la grabacion. Nose si puede ser la mesa akyama o alguna configuracion

Imagino que te refieres a RCA en lugar de VGA. :D
La saturación/distorsión puede venir por muchos motivos, pero lo más usual es que no se haya seguido un esquema de ganancias coherente. Revisa los "Gain", los "Trim" y los "Volumen" en tu cadena de audio... Y que no llegue al rojo. :D

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo