Saw 3

BassBoss
#1 por BassBoss el 07/11/2006
la habeis visto? la vais a ver? os gusto?
visteis la 2? la 1?
la 1 es inmejorable...la 2 no sorprende tanto y la 3.....no lo digo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/11/2006
agggggg

para ver tripas me voy al matedero que hay detras de mi casa...que como son cochinos y vacas yo que se descuartiza como que afecta menos y tal :roll:
Subir
activate
#3 por activate el 07/11/2006
Ayy me muero por verla!!!!

Para mi, la 1 es una obra maestra, la 2 flojilla y la 3 ya veremos..., pero no perdamos las esperanzas.
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 07/11/2006
para mi la 1º buena muyb buena y la 2º brutalemnte impresioanntemente buenaaaa!!! jajaja me flipo la 2,... aver esta..
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 07/11/2006
mucha gente opina eso de GORE de estas pelis...y no tienen nada...no habeis visto GORE de verdad....NI YO TAMPOCO! JAJA
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 07/11/2006
La primera buena, pero la actuaciones dejan muuuuuuuucho que desear, la segunda desmiente eso de que segundas partes nunca fueron buenas, si bien no tiene el factor sorpresa de la primera, contiene otros factores sorpresa.. la 3ª la veo desde el escepticismo, pero ya veremos...
Subir
texvo
#7 por texvo el 07/11/2006
hola:


yo he tenido un accidente de coche, sali despedido por delante y se me clavo una madera en el ojo hasta el cerebro, el ojo me quedo colgando fuera sujeto por el nervio optico, la cara se me desgarro y quedo parte colgando, se me veian las encias y dientes, la sangre me empapo todo el pecho y piernas.

me recogio la GCivil y entré en el hospital andando, con la madera saliendo el ojo colgando y tal y cual.. (un bote de bustaid tuvo la culpa de que aguantara como si nada) .


5 horas tardaron en operarme para sacarme la madera, tres operaciones mas de reconstrruccion, que por cierto se hacen separando la cara de la calavera, estirando para dejar la orbita libre, es entonces cuando cortan y pegan..


;)

por cierto si llevase el cinturon ...


salud.
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 07/11/2006
muy buena me gusto mucho pero no voy a decir mas opiniones porque hay gente que no la vio
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 07/11/2006
La 1ª es sin duda la mejor, no te lo esperas la 2ª es demasiado rizar el rizo y la 3ª ya veremos....
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 07/11/2006
Alguien escribió:

hola:


yo he tenido un accidente de coche, sali despedido por delante y se me clavo una madera en el ojo hasta el cerebro, el ojo me quedo colgando fuera sujeto por el nervio optico, la cara se me desgarro y quedo parte colgando, se me veian las encias y dientes, la sangre me empapo todo el pecho y piernas.

me recogio la GCivil y entré en el hospital andando, con la madera saliendo el ojo colgando y tal y cual.. (un bote de bustaid tuvo la culpa de que aguantara como si nada) .


5 horas tardaron en operarme para sacarme la madera, tres operaciones mas de reconstrruccion, que por cierto se hacen separando la cara de la calavera, estirando para dejar la orbita libre, es entonces cuando cortan y pegan..




por cierto si llevase el cinturon ...


salud.

plagio!
eso es hostel 2
jajajaja por cierto menuda puta mierda de peli!

pues dicen k va a haber 6 pelis de saw.....habia giones por ai rulando...
Subir
vitoll8
#11 por vitoll8 el 07/11/2006
yo quiero verla. Solo he visto la uno así que alquilaré la 2 e iré al cine... este puente toca cine!!!

LA que vi este finde pasado es la de la matanza de texas... sinceramente asquerosa. No me llevé un puto susto, que es para lo que me llevó mi novia, y me fui sin ningún tipo de sensación más que de haberme metido a una peli pseudogore que gracias a dios, se queda en el camino al GORE...
Subir
charanoway
#12 por charanoway el 08/11/2006
Pero a nadie le parecio malisisimo el final de Saw 1??? eso de que termina que se levanta el tipo del suelo, que al final era él, fue demasiado, fue lo único que cagó la pelicula. La 2 pues, se me hizo muy gringa de esas que hay por monton, ahora, despues de eso como que no me dan ganas de ver la tercera, esperaré hasta que salga en dvd
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 08/11/2006
no se, no se, ya este año con "las colinas tienen ojos" ya tuvimos peli gore cojonuda...
Subir
activate
#14 por activate el 08/11/2006
No quiero leer nada, he pasado el hilo a toda velocidad para no spoilearme jajajaja, pero tengo una pregunta, ¿no se estrenaba este viernes?
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 08/11/2006
En España sí, pero lee tranquilo, no hay ningun spoiler de la 3ª, aunque sí de la primera ¬¬
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo