Saw 3

herrhafen
#61 por herrhafen el 26/11/2006
BassBoss @ 07 Nov 2006 - 09:43 PM escribió:
Alguien escribió:

hola:


yo he tenido un accidente de coche, sali despedido por delante y se me clavo una madera en el ojo hasta el cerebro, el ojo me quedo colgando fuera sujeto por el nervio optico, la cara se me desgarro y quedo parte colgando, se me veian las encias y dientes, la sangre me empapo todo el pecho y piernas.

me recogio la GCivil y entré en el hospital andando, con la madera saliendo el ojo colgando y tal y cual.. (un bote de bustaid tuvo la culpa de que aguantara como si nada) .


5 horas tardaron en operarme para sacarme la madera, tres operaciones mas de reconstrruccion, que por cierto se hacen separando la cara de la calavera, estirando para dejar la orbita libre, es entonces cuando cortan y pegan..




por cierto si llevase el cinturon ...


salud.

plagio!
eso es hostel 2
jajajaja por cierto menuda puta mierda de peli!


:-k mmm, pues si decís que Hostel 2 todavía no ha salido, ya no entiendo esto, no cojo el humor texviano... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#62 por BassBoss el 26/11/2006
Alguien escribió:


Hay también otra cosa que me da mal rollo en todo esto: la exaltación de la mente psicópata como si fuera una mente genial.

lo es.
despierta el psicopatia y la misantropia k ai en ti!
Subir
BassBoss
#63 por BassBoss el 26/11/2006
Alguien escribió:

mmm, pues si decís que Hostel 2 todavía no ha salido, ya no entiendo esto, no cojo el humor texviano...

es simple....cualkiera de nosotros podria tener su propia trilogia....
Subir
ArkaNoise
#64 por ArkaNoise el 27/11/2006
Creatika @ 25 Nov 2006 - 12:26 PM escribió:
No me gustó Uzumaki: está incompleta y supongo hay que leer el manga.


Cómo incompleta? :-s
Subir
ArkaNoise
#65 por ArkaNoise el 27/11/2006
Por cierto "Suicide Circle" es el Club del Suicidio, no? La vi ayer y tenía bastante buena pinta hasta la mitad de la peli, luego ..... Imagen no disponible
Subir
herrhafen
#66 por herrhafen el 27/11/2006
BassBoss @ 26 Nov 2006 - 09:34 PM escribió:
lo es.
despierta el psicopatia y la misantropia k ai en ti!


Ya te digo... llevo unos días admirando más al loco este de Saw y a su "obra" que a Beethoven con sus sinfonías. Este hombre es un arquitecto del crimen. :lol:
Subir
sopothetocho
#67 por sopothetocho el 27/11/2006
ArkaNoise @ 26 Nov 2006 - 11:14 PM escribió:
Por cierto "Suicide Circle" es el Club del Suicidio, no? La vi ayer y tenía bastante buena pinta hasta la mitad de la peli, luego ..... Imagen no disponible


la viste en español?? pobrecillo...No sabes lo que te has perdido por no verla en japo....
Subir
ArkaNoise
#68 por ArkaNoise el 27/11/2006
Noooo, la vi en japo, subtitulada en castellano, y aún así...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo