SAW Studio Levelizer

  • 1
Sebastian
#1 por Sebastian el 09/04/2013
Me parece increíble la herramienta, alguna opinión de ella?

Bueno ya sabemos que es feo y caro, pero no es el tema...

Dejo el link para los curiosos (es el último hacia abajo):

http://www.sawstudio.com/support_videos.htm

Salud!
Subir
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 09/04/2013
Cuesta creer que no consigan nadie que les haga una web mínimamente decente y que puedan hacer una herramienta increíble...
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 10/04/2013
#2 :juas: que sí, pero coincidimos que es el mejor asador para hacer salchichas hombre!
Subir
distante
#4 por distante el 10/04/2013
Yo no me entero... que hace esa herramienta?
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 10/04/2013
#4 Ya viste el vídeo?
Subir
distante
#6 por distante el 10/04/2013
Ah si, disculpa, es que pensaba que algo estaba errado y era que no tenía el plugin en el navegador para ver vídeos.

Es lo mismo que primero limitar y luego normalizar, pero en un solo plug. Para casos extremos esta bueno, pero normalmente trataría de no usarlo, eso de "no se escucha" nunca es cierto, por algo las percusiones tienen transientes abruptas!
Subir
Sebastian
#7 por Sebastian el 10/04/2013
#6 Es lo curioso, que no sea audible... desde ahí a mi me entra la sospecha que puede ser un pajazo mental y engaño gráfico (puede que no), puesto que limita, pero no escucho ningún tipo de compresión y solamente se ven las transientes muy limitadas, pero sin escuchar la sobrecompresón que se debería estar escuchando...
Subir
distante
#8 por distante el 10/04/2013
Sería bueno escucharlo en alta calidad!
Subir
Sebastian
#9 por Sebastian el 10/04/2013
Voy a hacer unas pruebas con eso y las subo... en un momento...; haciendo lo mismo del vídeo con un stem de baterías
Subir
Sebastian
#10 por Sebastian el 10/04/2013
Bueno ya está hecha la prueba con un archivo de batería y bajo, un archivo de la sesión de mezcla original, otro con limitación del SAW y normalización del mismo, otro con limitación de un limitador VST y posteriormente maximizado con el mismo en Samplitude, y otro archivo con normalización (posterior a la limitación) con Samplitude, traté de conservar los mismos niveles, no fué una prueba muuy científica, y tampoco noto mucha diferencia sonora, me quedo con mi workflow habitual, pero visualmente si hay una que otra transiente o transitorio que en la normalización del Samplitude quedó mocha, son detalles muy pequeños como para ''estresarse'' dejo los archivos por si alguien los quiere ver y posteriormente comentar...

Les coloco el link cuando suban, tengo una hermosa velocidad de subida!
Subir
distante
#11 por distante el 10/04/2013
Si puedes también deja los niveles que usaste, a ver si los puedo extrapolar a otros procesadores y comprobar la diferencia.
Subir
Sebastian
#12 por Sebastian el 10/04/2013
Bueno acá están los 4 archivos, respecto a los niveles nos los recuerdo ahora muy bien (solo recuerdo que el limitado esá a -10.8 dBFS peak y le maximizado y normalizado a 0.3 dBFS peak, el stem normal creo que estaba alrededor de -5 dBFS peak y -9 dBFS peak) me basé en nivel peak únicamente, podes chequearlos en tu estación de trabajo, me comentas a ver que tal

WeTransfer Files

Saludos
Subir
distante
#13 por distante el 11/04/2013
Voy a tratar de hacer algo en la laptop más tarde (y algo en la pc del estudio dentro de un par de días)
Subir
Sebastian
#14 por Sebastian el 12/04/2013
#13 Ok dale.
Subir
distante
#15 por distante el 13/04/2013
A ver!

Escucha esta prueba

WeTransfer Limitación

Utilize el mismo valor de la limitación inicial que diste arriba y luego pues, normalize, no escucho (ni veo) una diferencia abismal...

Aunque debo decir que no llegue a ir al estudio hoy.
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo