Saxo alto better sound

  • 2
vitoll8
#16 por vitoll8 el 20/01/2006
De hecho tengo un alumno que se acaba de comprar un saxo que no tiene marca, y suena de vicio. Le costó 500 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rosbert
#17 por Rosbert el 20/01/2006
que no tiene marca?¿? la tendra seguro que no se vea es otra cosa... jeje, eres profesor de de saxo?
Subir
latinjazz
#18 por latinjazz el 22/01/2006
Hola amigo, he estado hablando con un colega y me ha comentado que los better sound son, fulerillos, que como te decía, que para un roto valen, pero no por 300 euros de segunda mano... que le parecía caro.

Mírate algún J. Michel o como se diga, pero suena así el nombre, que dicen que son decentes para el precio que tienen (en plan barato me refiero...).

Un saludo.
Subir
Rosbert
#19 por Rosbert el 22/01/2006
Gracias latinjazz de todas formas hemos llegado a un acuerdo, le arreglo y grabo un tema suyo a cambio del saxo, creo que esta bien no?
Saludillos.
Subir
vitoll8
#20 por vitoll8 el 22/01/2006
joder, está muy bien! así ya tienes un saxo para urgar y engancharte y más a delante te pillarás uno mejor :wink:
Alguien escribió:

que no tiene marca?¿? la tendra seguro que no se vea es otra cosa... jeje, eres profesor de de saxo?


cierto, no la tiene escrita ni ningún sello por ningún lado (ni en el cuerpo ni en el estuche). Y sí, soy profe de saxo :wink: bienvenido al mundillo! :lol:
Subir
Rosbert
#21 por Rosbert el 22/01/2006
Gracias vitoll8 tendre en cuenta que eres profesor de saxo,ya me ayudaras en alguna situacion (preguntarte algun tono,efecto,etc...) pero no te preocupes que no me gusta ser pesado.
Un saludin.
Subir
vitoll8
#22 por vitoll8 el 22/01/2006
para lo que haga falta :wink:

para empezar imagino que necesitarás saber que el saxo alto está afinado en mi bemol, con respecto al piano que está en do...
esto significa que un mi bemol del piano suena como un do del saxo alto.

Lo dicho, para lo que necesites
Subir
jammusic
#23 por jammusic el 28/01/2006
Hola vitoll8 he visto en tu pag web que tocas jazz con tu cuarteto y queria hacerte una preguntilla. Toco el saxo y me gustaria aprender a tocar jazz. sabes algun metodo para aprender? algun libro o algo asi?
Lo de recibir clases ya lo he pensao pero me considero un poco autodidacta (mentira, es por pelas)

saludos
Subir
vitoll8
#24 por vitoll8 el 30/01/2006
Buenas! pues sí, te puedo recomendar un libro que me parece que está bastante bien. Es de Jamey Aebersold. El título no lo recuerdo pero hay varios que están muy bien de este hombre.

De todas formas te recomiendo que escuches muuuucho mucho mucho jazz en discos y en directo, e intentes imitarlo, que eso ayuda muchísimo. Más que practicar escalas, que al final te salen todas del tirón porque de tanto escuchar, las llevas dentro sin haberlas tocado.
Subir
jammusic
#25 por jammusic el 04/02/2006
Gracias vitoll8 me pondré manos a la obra.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo