SC2900/CDJ850

Dejota 13
#46 por Dejota 13 el 19/05/2014
yo creo que quieren darles como un lavado de cara, como que han pasado un poco desapercibidos, en segundo plano el el mercado, y quieren ver si realzan las ventas con una bajada de precio y una campaña nueva de publicidad. Solo pon en youtube unboxing sc2900 casi ninguno y ponlo del cdj 850 hay un monton. Yo lo veo asi como que no se dan por vencidos de que este reproductor quede asi como uno mas, sino que están asi sale a flote de nuevo. Y lo mas facil es le bajo el precio, lo pongo como que es la ostia, que lo es, y a ver si suben las ventas. Solo lleva dos años en el mercado y como minimo le suelen dar 3 años a un reproductor para actualizarlo. no se eso creo yo.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#47 por pepehouse SRT el 23/05/2014
Estos se quieren desacer del 2900 y no saben como, ya hasta los regalan! Jajá
http://www.bridge-mailer.co.uk/t/ViewEmail/r/9CB19B773FB9DC292540EF23F30FEDED/B911EB8047D22481B4B1B1F623478121
Subir
Dejota 13
#48 por Dejota 13 el 23/05/2014
Que los regalan como? jajaja
Subir
pepehouse SRT
#49 por pepehouse SRT el 23/05/2014
Haz click en el link hombre, para eso lo he puesto :)
Subir
Dejota 13
#50 por Dejota 13 el 23/05/2014
Le he dado a enter now y pone esta pagina de facebook no está disponible. No se si es por el movil o que por eso te lo he dicho jeje
Subir
1
pepehouse SRT
#51 por pepehouse SRT el 23/05/2014
Si, es por el móvil, me pasaba lo mismo prueba desde un ordenata, entra y participa...pero solo regalan uno los muy ratas, me dao cuenta ahora...como mínimo la pareja, no?
Subir
Dejota 13
#52 por Dejota 13 el 23/05/2014
jajajaja ya ves pero bueno me los comprare si me regalan uno eso me llevo ganado jajaja
Subir
pepehouse SRT
#53 por pepehouse SRT el 24/05/2014
lo mismo pensé yo... a ese precio y si ademas sólo tengo que comprar uno ya es la ostia :) pero sigue quedando un poco tacaño no regalar la pareja
Subir
Dejota 13
#54 por Dejota 13 el 03/06/2014
Hola pepehouse,
que tal?, He encontrado unos videos de un holandes que hace pruebas al sc2900 con un cdj 2000 nexus, una comparación un tanto desorbitada jejeje pero bueno para ver que tal va estan bien.
He estado hablando con él por privado para que me de su opinión ya que el ingles hablado no lo entiendo bien y la verdad que volvemos a lo de siempre son unos buenos reproductores y me los recomienda. Si quieres las conversaciones para que veas su opinión pidemelas por privado no tengo problema en dartelas. Te dejo su canal por si quieres echarle un ojo.

https://www.youtube.com/user/nielosa1

un saludo!
Subir
pepehouse SRT
#55 por pepehouse SRT el 03/06/2014
ok, le echaré un vistazo al canal, parece interesante, te mando un pm a ver que te ha dicho también, todo lo que sea indagar :) pero ya te digo, yo sé que son buenos porque llevo un tiempo en el foro de Denon (ya tengo una 1700) y he leído bastante sobre ellos en blogs guiris. En cuanto a prestaciones pues como ya dije, excepto la pantalla que supone una diferencia bastante grande para mí pues me resulta molesto y engorroso buscar temas en una llave USB en la que hayan bastantes de esa manera, a base de ruedecita y pantalla minúscula, lo demás está a la par con los 2000.
Subir
pepehouse SRT
#56 por pepehouse SRT el 03/06/2014
Tío, todos los vídeos que tiene ahí subidos son para ilustrar fallos del 2900 o cosas que el Pio puede hacer y el Denon no y que hacen que quiera esperar al próximo modelo de Denon que vendrá con todos esos problemas subsanados ...supongo :)
Subir
Dejota 13
#57 por Dejota 13 el 03/06/2014
yo por eso le pregunte, yo no estoy muy puesto en ingles a lo mejor he entendido mal sus respuestas. Por eso mismo el que lo ha probado bien le pedido su opinion personalmente, y aunque muestra fallos en el video no me da pegas de él. ahora te lo mando.

un saludo.
Subir
Dejota 13
#58 por Dejota 13 el 03/06/2014
Por cierto he leido que pioneer va a subir el precio de todos sus productos porque nesitan pelas para investigacion, se cree que del nuevo plato de vinilo o un nuevo cdj, y me pasao por thomman y es verdad el cdj 850 esta por las nubes 915€ cuando hace poco estaba un poco mas caro que el sc-2900. Asi que si no me compro el denon creo que en el mercado no hay nada que merezca la pena para el home dj.
Y una controladora no me gusta, asi que mal vamos...
Subir
pepehouse SRT
#59 por pepehouse SRT el 03/06/2014
un par de Technics en buen estado por 500 pavos y con ellos sabes que tienes lo mejor que "han parío" ;)
Subir
digitalfactor
#60 por digitalfactor el 04/06/2014
Hola Dejota13 y Pepehouse, he estado revisando los videos del canal que mencionas y la verdad me he quedado un poco con la mosca detras de la oreja con los defectillos que tiene, especialmente la digitalizacion del sonido cuando hace pitch bend, eso es que el motor de audio no es muy allá...

yo lo dejaria en unos reproductores decentes pero no los pondria a la par de unos 900 o 200 sino mas bien de unos 350 o 850 como mucho...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo