'Scarlet 2i4 + ZED14?

Lipe Hernandez
#1 por Lipe Hernandez el 24/08/2018
Hola buenas! Tengo una scarlet 2i4 me funciona de maravilla baja latencia (9ms) no tengo quejas , pero he llegado al punto en que me faltan entradas para lo que quiero , tengo en vista la ZED10 o 14 de Allen & Heath , he leido por ahi que estan sobrevaloradas pero no dejan de ser buenas , en fin, necesito saber que me sale mejor en este rango de producto, deshacerme de la scarlet y ocupar solo el mixer o conectar el mixer a la interfaz y de ahi al pc ? me enfoco mas en los live loop con hartos instrumentos. Bajo ,guitarra, saxo, teclado y voces aveces. (Tengo un i5 6°g con 8 gb ram) poseo alrededor de 600$ para invertir (trabajo con Ableton)

Agradeceria sus comentarios! !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 05/09/2018
Lipe Hernandez escribió:
o conectar el mixer a la interfaz y de ahi al pc
Eso mejor evitarlo. Por buena que sea la mesa de mezclas, siempre estás arriesgando meter ruido. Además, con eso grabas el audio que sale de la mesa, no de tu bajo, guitarra, teclado y micrófonos para saxo y voces. Le estás metiendo una modificación. Por otra parte, la posibilidad de grabación multipista se hace más complicada. A lo mejor la ZED-10 tiene bastantes posibilidades de rutear entradas de tus instrumentos y micrófonos para que salgan solo por alguna de las varias parejas de salidas que tiene, de forma que evites estar grabando siempre la salida con una mezcla de todo lo que está entrando pero, en cualquier caso lo hace más complicado.
Sería mejor usar sólo una mesa que tenga incorporada interfaz USB multicanal (como la ZEDi-10 - atención a la "i") y confiar en su elemento interfaz. Lo que sí sucede es que la parte de interfaz puede ser peor que una interfaz de gama media como la Scarlett 2i4.
Si estás contento con la 2i4, quizá sería mejor que te plantearas la 18i8 o la 18i20. Además, la 18i20, con sus 10 salidas analógicas independientes te permitiría llevar esas salidas a entradas de una mesa de mezclas y tener así un control manual de volúmenes, ecualizaciones, efectos, etc, del sonido que escuches.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo