Scarlett 18i20 2Gen o BEHRINGER SD8

Cristian
#1 por Cristian el 12/10/2017
Junto con saludar quería consultarles según su experiencia que recomendarían, ya que estoy con la intención de mejorar mi interfaz.

Viendo los precios hasta el momento me estoy orientando entre un Scarlett 18i20 2Gen o BEHRINGER SD8 (rango de 450 euros o 520 dolares aprox), no se cual recomiendan, porque o si me señalan algo mejor en similar rango de precios.

Muchos saludos a todos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 13/10/2017
Creo que la Behringer no es lo que buscas,¿has leído en su web lo que es?
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 13/10/2017
La Behringer SD8 es en realidad una mezcladora digital, no una interfaz.
Si no dices qué interfaz tienes ahora y qué características son las que quieres mejorar respecto a tu situación actual, no va a ser posible ayudarte mucho.
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 13/10/2017
actualmente tengo un M-Audio de 4 canales, la verdad bastante bueno en términos de calidad de grabación.

conocen el Scarlett 18i20 2Gen, o la marca????
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 14/10/2017
Las Focusrite son muy conocidas y populares. Se suelen considerar de gama media, de acuerdo a sus previos y convertidores. En general, frente a las M-Audio, me parece que es opinión generalizada que son mejores, aunque decir una "M-Audio de 4 canales" no es que sea definir mucho.
Si necesitas 8 entradas analógicas (2 de las cuales están directamente preparadas para señal de micrófono/línea/instrumento y el resto para señal de micrófono/línea) y 10 salidas analógicas que pueden operar independientemente (llevar cada una su propia señal), todo ello ampliable por vía digital, pues es una buena elección por el precio que manejas.
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 15/10/2017
El análogo de este Focusrite existe - se llama Behringer U-PHORIA UMC1820. Como prestaciones son casi iguales, con la ventaja del clock por parte del Focusrite, pero Behringer cuesta 200$ menos.

https://www.sweetwater.com/store/detail/UMC1820

También es una opción Behringer FCA1616

https://www.sweetwater.com/store/detail/FCA1616
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 16/10/2017
y entre un BEHRINGER UMC1820 U-PHORIA y un Focusrite Scarlett 18i20 2nd Gen??

mucha la diferencia???
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 16/10/2017
Objetivamente deberías comparar especificaciones como THD+N (Total Harmonic Distortion + Noise), rango dinámico, "frequency response" (para una misma tasa de muestreo), pero los fabricantes pueden ser un poco enredosos a la hora de mostrarlos (haciéndolo respecto a distintas referencias, no poniendo todos los datos...). Se considera que un mayor rango dinámico y un menor THD+N es siempre mejor, pero también es cierto que, dependiendo de lo que grabes, como lo proceses y cómo lo oigas, puede que esas diferencias no sean apreciables para ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo