Scarlett 2i4 y Shure SM57

Quillid
#1 por Quillid el 31/03/2016
Buenos dias a todos, tengo un problema que seguro debe ser facil de resolver y no me doy cuenta como.

Tengo una placa de sonido Focusrite Scarlett 2i4 y de ella salen dos monitores de audio balanceados. Asi como esta, puedo escuchar todo perfecto.
El tema es que cuando conecto mi Shure SM-57 la placa reproduce al microfono continuamente sin importar como configure la placa o el software. Ni bien conecto el microfono lo reproduce y lo sigue reproduciendo aunque le baje la ganancia o toque la perilla de Input-Playback. No se que hacer. Empezo a pasar hoy, tengo todo hace un mes y no pasaba.

Al que me pueda responder, se lo agradezco mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 31/03/2016
Me huele a monitorizacion directa. Desactivala.
Subir
Quillid
#3 por Quillid el 02/04/2016
Harpo Reloaded escribió:
Me huele a monitorizacion directa. Desactivala.


Es que no importa como configure todo, los monitores siguen entregando la señal en tiempo real. A que te referis con desactivala?
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 02/04/2016
Quillid escribió:
A que te referis con desactivala?


A que deje de estar activada.

Vamos hombre, leete el manual, no todo te lo puede enseñar el tio harpo.
Subir
2
Quillid
#5 por Quillid el 02/04/2016
Harpo Reloaded escribió:
A que deje de estar activada.

Vamos hombre, leete el manual, no todo te lo puede enseñar el tio harpo.


Es que no puedo desactivarlaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja Se usar la placa pero esto paso de la nada. Creo que es un desperfecto.
Subir
robinette
#6 por robinette el 03/04/2016
Quillid escribió:
Harpo Reloaded escribió:
A que deje de estar activada.

Vamos hombre, leete el manual, no todo te lo puede enseñar el tio harpo.

Es que no puedo desactivarlaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

Entonces lo mejor es que contactes con el soporte de Focusrite. :birras:
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 03/04/2016
Quillid escribió:
Es que no puedo desactivarlaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja Se usar la placa pero esto paso de la nada. Creo que es un desperfecto.


Si tu no me cuentas que estas haciendo y como lo estas haciendo, yo no podré identificar en que te estas equivocando. Si me dices que sabes configurar la placa yo puedo tomarlo de dos maneras, una es asumir que efectivamente sabes perfectamente como operar tu placa y has hecho todo lo que una persona sensata (como yo) haría, y si ya has hecho todo lo que yo haría, pues no hay mas orientación que yo te pueda dar.

La otra forma de tomármelo es asumir que algo se te escapa, que no sabes configurarla bien y algo estas omitiendo, pero adivino no soy, difícilmente podré saber que es lo que estas omitiendo a no ser que tu mismo nos expliques en detalle lo que has hecho hasta ahora.

Podría existir una tercera opción, que yo sin cuestionar te explique paso a paso como opera tu interfaz, pero esa manera de responder a mi me parece ofensiva, no para mi, si no para quien pregunta, es asumir que no eres capaz de resolver las cosas por ti mismo y no estas a la altura del desafío.

Finalmente todo en la vida se resuelve de la mejor forma tomando la opción que va por en medio de todas, un tanto te ayudaré yo, pero otro tanto debes ayudarte tu mismo. Si tú me preguntas cosas concretas yo te las responderé sin problemas, pero eso debes hacerlo con una mano en los potenciometros de tu interfaz y la otra hojeando el manual.

De una forma u otra el balón queda en tu lado de la cancha.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo