Scrach live casero

_jotaj_
#1 por _jotaj_ el 17/05/2009
Hola, muy buenas. He visto que hay formas caseras de hacerte tu propio equipo de scrach live. La verdad esque me gustaria hacermelo y mismo. Me podeis aconsejar cual es la maneras MAS BARATA de montarme algo asi?

Un saludo!
Subir
Frank-F
#2 por Frank-F el 17/05/2009
Pues asi en plan barato, una Maya usb 44 con deckadance o Virtual dj.
Mspinky tambien seria una buena opcion barata, dicen que es muy estable.
Tambien puedes usar la tarjeta connectiv sola con estos programas o bien con el torq y sus vinilos, sale barato el pack.
Con deckadance puedes usar los vinilos de Torq, Mspinky y hay otros que no recuerdo cuales eran.
Con virtual dj lo mejor los vinilos de Numark, hay quien ha podido usar los vinilos de serato con este soft, hay un post por hay que lo explicaba.
Si tienes pensado usarlo con cds, en la web de virtual djs puedes descargarte gratis el cd timecode.
En principio cualquier tarjeta de sonido con 2 entradas y 2 salidas estereo de valdria con estos soft y los vinilos que te comento.
Todo eso no te llegaria a los 200€ de precio.
Eso seria de lo mas baratillos.
Despues si vamos subiendo pues tienes:
Torq conective y Mixvives sobre los 200-250€
Tambien hay por hay el Reloop Spin pero ni idea de que tal funciona, creo que vale unos 250€ tambien.
Traktor scratch Duo con la Audio 4 por 350€ mas o menos.
Traktor scratch pro y serato entre los 500-600€

Espero que te sirva.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 17/05/2009
siempre el precio se te dispara con la tarjeta de sonido , una maya44 fue una buena opcion al comienzo pero no es una buena tarjeta , lo mejor es que te compres el mas barato ..un traktor scratch duo es una buena opcion
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 17/05/2009
man-tk escribió:
siempre el precio se te dispara con la tarjeta de sonido , una maya44 fue una buena opcion al comienzo pero no es una buena tarjeta , lo mejor es que te compres el mas barato ..un traktor scratch duo es una buena opcion

Estoy totalmente de acuerdo.
Un traktor duo seria la mejor opcion en cuanto a relacion fiabilidad-precio, pero bueno hay tienes una lista de posiblidades xd.
Subir
_jotaj_
#5 por _jotaj_ el 19/05/2009
Osea, comprandome la Maya, los vinilos (cuales??) y con el software va bien??
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 19/05/2009
Mirate un Torq de segunda mano ya que te viene con los vinilos, tarjeta y software. Ademas la tarjeta sirve para otros software.
Subir
_jotaj_
#7 por _jotaj_ el 19/05/2009
cuanto me puede salir de segunda mano?
Subir
SPLK
#8 por SPLK el 19/05/2009
Creo que de 130 a 160 euros. Al menos la tarjeta es mejor para pinchar que la maya y te lo digo por experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo