"Scratchtools" sincroniza tu musica con Serato

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 05/11/2008
ayuda para un tonto .... la musica que quiero agregar esta en D:Musica - como hago ?? es que tengo muchas subcarpetas y esto me vuelve un poco loco ... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 05/11/2008
siquiendo las instrucciones me ha salido perfecto ...es una gran Herramienta - gracias
Subir
styrex
#18 por styrex el 05/11/2008
Bueno, hay va un ejemplo para Mac. Ya que yo no poseo un Mac no se siquiera si funcionará, por probar no se pierde nada. Pongamos que este ejemplo es para "Carlos", habría que sustituir según usuario y nombre que teneis puesto al disco duro.

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "/Volumes/Macintosh HD/Users/carlos/music" --full-sync --sync-subcrates "2008;Users/carlos/music/2008"

Ahora para poner las columnas deseadas, por ejemplo:

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "/Volumes/Macintosh HD/Users/carlos/" -r "filename;bitrate;length;added"

Asta aquí puedo llegar, necesitaría un mac para ver donde se instala el software para hacerle la llamada y poder meter todo esto en un BAT. Además, este ejemplo es si tienes la musica en el disco duro del macbook y supongo que la mayoría lo teneis en un disco externo, aunque esto sería mas facíl de cambiar. Pero en todos los sentidos, siguo sin poder probarlo. Espero que a partir de esto alguien pueda currarse el script correcto y así tengamos aqui esta maravillosa solución para usuarios de MAC, al igual que la hay para PC. Saludos!!
Subir
styrex
#19 por styrex el 05/11/2008
Hola Hackney, primero bajate e instalate Java. Sigue las instrucciones paso a paso y seguró que lo consigues.

man-tk escribió:
siquiendo las instrucciones me ha salido perfecto ...es una gran Herramienta - gracias


Me alegro =D> otro mas que se suma a esta fantastica herramienta. Saludos.
Subir
styrex
#20 por styrex el 05/11/2008
Sigue en pie lo que e dicho pero, acabo de caer que cuando saque un ratillo en el curro le instalo el Leopard a un PC y me saco el script. El problema es que a ver cuando puedo :-(
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 06/11/2008
A ver si saco un rato y lo pruebo, que a estas horas voy medio sobao..
Subir
HACKNEY
#22 por HACKNEY el 08/11/2008
Que version de java me tengo que bajar?

podeis añadir el link?

Gracias
Subir
HACKNEY
#23 por HACKNEY el 30/11/2008
sigo sin hacer andar esto

No puedo instalar el java, a ver si alguien me ayuda

Utilizo windows vista
Subir
styrex
#24 por styrex el 01/12/2008
HACKNEY escribió:
sigo sin hacer andar esto

No puedo instalar el java, a ver si alguien me ayuda

Utilizo windows vista


Hola. Entra aqui:

https://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP.en ... _Developer

Seleccionas tu sistema operativo, lo descargas y lo instalas. Si tienes mas problemas hazlo saber y te ayudaré en lo que pueda.
Subir
HACKNEY
#25 por HACKNEY el 01/12/2008
A ver si yoo el java lo he instalado le porbelma es que cuando voya a instalar el scratchtools, no encuntro nigún archivo ejecutable , por lo que no lo puedo instalar.

Ahi es donde está el porblema , que no llego a instalarlo.....

SOS
Subir
styrex
#26 por styrex el 01/12/2008
AHH!! es que en realidad no es un ejecutable, es un archivo *.jar, tienes que darle a "ScratchTools-install.jar", no es que se un exe o algo parecido, ese es el motivo por el que tienes que tener instalado java, para poder ejecutar este archivo, si todo es correcto deberia saltarte un instalador y ya puedes instalar este programita.
Subir
styrex
#27 por styrex el 01/12/2008
Os pongo como tengo ahora configurado el fichero BAT

cd c:\ScratchTools\

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "Vinilos Ripeados;/Vinilos Ripeados"

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "2008;/Musika/2008"

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "White Label;/Musika/White Label"

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --full-sync --sync-subcrates "nuevas;/Musika/nuevas"

echo@ Organizando columnas

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" -r "artist;song;bitrate;length;added"

echo@ Borrando Archivos de la libreria perdidos

java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --deleted-orphaned
java -jar -Xms512m -Xmx512m ScratchTools.jar "D:/" --delete-missing


Aqui hay menos lineas de las que en realidad tengo pero es pa que se vea mejor. La única novedad son las 2 ultimas lineas, ya que la soncronizacion me la hace de fabula al añadir archivos nuevos, pues al quitarlos a veces no lo hacía correctamente y aqunque me daba igual (no era nada grave) con estas nuevas lineas nos aseguramos de que realmente lo hace. Ojo!! esto no borra las canciones del disco duro, sólo quita esas canciones de la estructura del serato ya que se supone que no las tienes en el disco duro o han sido movidas.
Subir
styrex
#28 por styrex el 01/12/2008
Otra cosita qe e encontrado. Es una aplicacion que registra en un archivo todos los temas que vamos poniendo en serato, lo que el resuktado es un playlist automatico :mrgreen: . Se instala en unis segundos, se abre serato y sdespues este programa que no es mas que una ventana de DOS y si pinchas en la ventana vas viendo los temas que llevas pinchados. Lo guarda en un TXT, de ahí ya hacemos lo que queramos. Os pongo los 2 enlaces para PC y MAC, al parecer esta utilidad es de los mismos del "Scratchtools".

PC: http://scratchlive.net/forum/discussion ... =70536#new

MAC: http://www.inklen.com/mixlist/

Me acabo de dar cuenta que la version para MAC está bastante guapa :shock:
Subir
Carlos R
#29 por Carlos R el 02/12/2008
Lo que tendrian que hacer es integrar estas cosas en la proxima version, que al final vamos a acabar con 23 programas abiertos...
Subir
delorient
#30 por delorient el 02/12/2008
styrex que buenismo ese software...muchas gracias!! llevaba tiempo buscando algo asi. Te hace las listas de las canciones que pinchas pero quita inteligentemente las que solo has puesto para preview...genial!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo