Se2200a o Studio Projects C1

  • 1
blesek
#1 por blesek el 04/01/2012
Bueno estoy armando mi home studio y ya prácticamente solo me hace falta el micrófono.
Despues de investigar por internet, en foros, páginas de música, etc, me he decidido por algúno de estos 2 micrófonos gracias a las opiniónes que he escuchado de algúnos por aqui (Claro muchas mas por el SE2200a que tanto hablan de el y lo "halagan" por asi decirlo, no dudo que sea un buen micrófono) la cuestión aquí es que también he visto buenos comentarios de este segundo (Studio Projects C1) quisiera saber si algúno tiene experiencias con estos micrófonos en cuanto a voces, yo especialmente lo ocuparé para eso, género rap.

Si no es mucha molestia y alguien quisiera ayudarme les agradeceria que me pasaran muestras de cualquiera de los 2, especialmente del segundo porque del se2200a ya he oído algúnas cosas.

Y aprovechando el post también quisiera saber su opinión sobre mi preamplificador.. ART Voice Channel Tube Microphone Preamp System with Digital In/Out.

¿Alguién lo ha usado? ¿Han escuchado algo de este? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blesek
#2 por blesek el 05/01/2012
Nadie? xd
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 05/01/2012
Yo tengo un SE2200a y estoy bien satisfecho, lo utilizo para voz.
Subir
blesek
#4 por blesek el 05/01/2012
Gracias por tu opinión Suvur !
Dónde podría encontrar algo tuyo grabado con ese micrófono?
Gracias de antemano.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 05/01/2012
Pues puedes escuchar algo en mi perfil grabado ayer, con ese micro y una tarjeta NI Guitar Rig Session.
La voz la grabé en un par de tomas y sólo lleva un poco de realce en agudos y algo de compresión (de la mía, tirando de preset :oops: ).
Y si quieres escuchar más tomas, en mi web.

de nada.
Subir
blesek
#6 por blesek el 05/01/2012
Vale, ya lo he escuchado, suena bien... tiene ingenio ese villansico jaja :)
Esperaré aver si alguien mas se asoma por aqui aver si tienen algo del Projects.

Gracias de nuevo.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 05/01/2012
#6 Y si hubiera grabado con la otra tarjeta que tengo, una TC Desktop Konnekt 6, se oiría bastante mejor. Pero desde que instalé W7 32 se resiste a funcionar la condenada.

Gracias a ti ;-)
Subir
blesek
#8 por blesek el 05/01/2012
jaja vale men pues suerte con eso.. aprovechando, sobre el preamp que menciono alli en el post no sabes nada de el? no has oido nada de el? un amigo que tiene un estudio me lo recomendo es USB pero quisiera saber otras opiniones, igual aqui te dejo el link para que veas las especificaciónes y me des tu opinión :) http://www.zzounds.com/item--ARTVOICECHANNEL Gracias !
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 05/01/2012
Pues en eso del preamp si que no tengo casi ni idea, pero por lo que vale no hará mal su trabajo, supongo.
No sé si tienes ya tarjeta de sonido, pero si no la tienes, comprando una de calidad razonable podrás prescindir por ahora de preamp.
Hay tarjetas con preamp's más que dignos.

De nada.
Subir
blesek
#10 por blesek el 05/01/2012
La cosa aquí es que el preamp ya está aqui a mi ladito jajaja (ya lo compré) supongo que si es USB no necesito aparte una interfaze de audio ¿O acaso si?
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 06/01/2012
Ah es cierto, será como dices... ¿ no lo has probado ?.
Creo que te falta eso, probarlo, lo que no podrás hacer hasta que tengas un micro decente.
Subir
blesek
#12 por blesek el 06/01/2012
Si, por eso es que me tengo que decidir entre uno de estos 2.
Este mismo fin de semana voy por algúno y porsupuesto ese mismo día lo pruebo.. seguro subo algo por aqui y les cuento a todos que tal me fue.. por si hay alguien que busque un preamplificador con ecualizador, compresor, etc.
Subir
reyestar
#13 por reyestar el 06/01/2012
Yo tambien estoy dudando entre el SE2200A y el the t.bone sct800
es este micro y hablan bien de el en algunos foros...
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct800_tube_mic.htm
Subir
blesek
#14 por blesek el 06/01/2012
#13 En eso si te puedo ayudar yo, mi humilde opinión:
Yo estaba exactamente igual que tú, especialmente porque habia oido algúnas cosas del T.bone sct 800,
y estaba entre el se o ese, total pregunté a un usuario de hispasonic por mensaje privado porque habia leido muy buenas opiniónes de el sobre muchos temas.. y se veía que sabia por donde iva la cosa, el me respondio que el t.bone no me lo recomendaba, que mejor me fuera por uno que tiene buenos respaldos y el mismo me recomendo el Project Studios, claro que me dijo que el SE2200a no le pedia nada :)
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 06/01/2012
Somos muchos los de aquí que utilizamos el SE2200a en nuestros "estudios" caseros. Además, el forero Eduardoc que entiende un rato de micros o recomienda siempre, por eso somos tantos los que lo tenemos.

Os dejo, felices Reyes Magos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo