Seasons in the islands

pop
#16 por pop el 05/09/2006
Buenas!

Gracias a todos por las escuchas y por dejar vuestra opinión.

gun_monkey escribió:
Lo que más me gusta es la voz y lo que menos el bajo, el sonido del bajo, me parece muy discreto, no sabría cómo explicarlo.


El sonido del bajo de este tema me ha dado bastante guerra, la verdad. Lo hice con el prodyssey que es un sinte que no comprendo demasiado. Salió casi por casualidad ese bajo y tiene un sonido un poco extraño. Se nota que me dominaba más el sinte a mi que yo a él ;)

Un placer que te halla gustado tío!

PerversaFantasia escribió:
Solo uan pega, los sonidos electronicos los veo mejorables, no sé, les falta algo de definición o algo tal vez de estilo propio.


Sí, estoy totálmente de acuerdo. Estoy en una fase ahora que aun no me da para sacar sonidos muy innovadores. Suelo replicar lo que conozco, porque me sobrepasa aun el equipo que tengo. Es como cuando empiezas con el grupo y lo que haces es versionar, pues igual. Poco a poco espero ir sacando sonidos más excitantes de mis cacharros.

un saludo perversa!

falkys escribió:
Acabo de oir el tema y esta realmente bien, muy buena mezcla, voz y composicion. No encuentro nada criticable.


Me alegra que te gustara falkys. Un saludo!

Paco escribió:
Nunca pensé que me fuera a gustar un tema de estilo electrónico (ya que no me gusta el sonido de un sinte), lo he escuchado por escuchar. De hecho a los primeros compases he estado a punto de quitarlo, pero he esperado hasta que ha entrado la voz y la verdad es que me ha gustado bastante.

Las melodias, los cambios, los arreglos, etc. todo muy bien armonizado, he acabado escuchandolo dos veces, jeje. Cómo crítica, decirte que en algunas frases de la voz, me ha parecido notar que te tiembla un poco. Lo mismo es cosa mía, pero yo regrabaría algunas tomas.

Me gustaría verte en algo más rockero.


que tal tocayo? Pues tío, muy contento me quedo de que aun no gustándote la electrónica te halla molado el tema. Eso es buena señal :)

Sobre lo de la voz, pues es bastante probable lo que dices porque cada vez estoy más cascado de fumar, y como cada vez fumo más, pues cada vez canto peor :)

Si tienes curiosidad por escuchar algo mío más rockero puedes oir el otro tema que tengo colgado en hispa... pero no te asustes por la intro, que es bastante electrónica también. Un saludo!

katakraos escribió:
hey, da hasta buen rollo a veces
buen tema!


ese grenli ;) Me alegra que te halla parecido un buen tema tío.

Waxko escribió:
Ayy si tuvieras unos coros de tias por hay detras!!!! Ya llegará.


Buenas Waxko!

Dios te oiga y se presente un día en mi casa un coro de chicas :mrgreen:

Pues sí, al coro del estribillo le irían muy bien unas voces femeninas, pero lamentablemente no conozco ninguna chica que cante por aquí. Bueno, todo se andará.

Waxko escribió:
Buen tema podria estar en un recopilatorio de los ochenta. Espero que esto te parezca un halago, claro.


Por supuesto que me parece un halago. La verdad es que me conformaría con que apreciera en cualquier recopilatorio :)

Un saludote y gracias de nuevo comentar el tema :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#17 por Black_Dominant el 05/09/2006
Ese Poop!!!
que buen tema tíoo!! La voz me encanta. los pads y acordes (aunque demasiado poperos...) están de lujo. Aunque coincido con el colega Gun en lo del bajo. El bombo lo encuentro poco definido y demasiado grave. Yo personalmente provaría a invertir las frecuencias bajo/bombo, es decir: el bombo más agudo, con mas ataque, y el bajo profundo y poderoso.

Muy bueno tío!!
Saludossss :birras:
Subir
pop
#18 por pop el 06/09/2006
Black_Dominant @ 05 Sep 2006 - 06:51 PM escribió:
El bombo lo encuentro poco definido y demasiado grave. Yo personalmente provaría a invertir las frecuencias bajo/bombo, es decir: el bombo más agudo, con mas ataque, y el bajo profundo y poderoso.


que pasa black! ;)

Gracias por opinar tío. Eso que comentas del bajo/bombo lo hice :) pero no debí afinar demasiado. En realidad, creo que recorté graves a saco de ambas cosas, así como en el master final porque el cuarto este nuevo me tiene bastante rallado. No le pillo el truqui aun. Si escucho los temas en posición normal de escucha se oye normal, valga la redundancia, pero si me pongo de pie para comprobar como suena desde lejos (seguramente ésto sea un error por mi parte), sonaba una bola de graves horrible. Así pues recorté graves de todas partes y me ha quedado bastante endeble en general.

Me alegra que te gustara el temita tío. Un saludo!
Subir
answer
#19 por answer el 06/09/2006
Me gusta mucho la voz y las melodias,echo de menos algun glitchillo o toque raro,para dar más personalidad al tema,aunque quizás no busques eso.A mi esos toques raros me encantan (a lo pulse programing por ejemplo)..
Los sonidos en general son un poquillo standard,quizá procesándolos un poco de diferentes maneras consigas algo más personal y que sorprenda un poco más...

Buen temi,un saludo pop
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 06/09/2006
Me disponía a escuchar algo aproximadamente genial, porque lo último tuyo me llevó a pensarlo. Y sinceramente fue una desilusión. No acostumbro a escribir cuando algo no me gusta, pero creo que ésta es la excepción (bueno, con ésta y con las obras del mono loco). No voy a cuestionar la voz y melodía y construcción armónica ya que son impecables me parece. Lo que no me gusta en absoluto son los sonidos. Dejaría todo como está, eliminaría todos y cada uno de los samples y si no contás con los instrumentos necesarios, recurriría a los amigos hispasónicos y pongo las manos en el fuego a que quedaría increíble.

Ojalá lo hagas. En ese caso y si lo permitís, lo descargo sin dudarlo.

Y un clásico mio: hubiera preferido escucharlo en castellano, pero bueno...,se acepta de todos modos, obviamente.

Salud pop!!!!
Subir
maldita
#21 por maldita el 06/09/2006
hola poppins!

el bajo y algun que otro teclado no me convencen… sus sonidos son algo pobres, simples, cortos de reverb y desmerecen esta buena canción que tienes entre manos.

lo mejor: las ideas que sacas de tu cabeza. y tu voz. en definitiva, otro tema bien estructurado, melancólico y bailable pero que necesita un pulido extra que le saque brillo y adorne la magia lleva.

por cierto, por que no culegas un hilo para comentar el tema que habéis hecho con fran_def? mola…
Subir
pop
#22 por pop el 06/09/2006
Así me gusta, que me metais cañita! Bien, en principio me queda claro que, por unanimidad, los sonidos no os molan demasiado, así que me toca currar mucho más en ese sentido y tratar de alejarme de los sonidos electrónicos standard. Tengo que elaborarlos más y procesarlos para darles más caracter.

Involucrado, answer y maldita; gracias por escucharla y por transmitirme vuestra opinión.

maldita escribió:
por cierto, por que no culegas un hilo para comentar el tema que habéis hecho con fran_def? mola…


Ey, me alegra que te guste. Lo que pasa es que ese tema es ya antiguo y tuvo su hilo (de hecho tuvo dos :): el de mi tema, y luego la versión que hizo fran). Fran lo decolgo de aquí y hace poco le pedí que me lo pasara, pues no lo tenía. Cuando me lo mandó vi que estaría bien tenerlo entre mis temillas.

Un saludote chicos y gracias de nuevo!
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 06/09/2006
:)

Oye la tonidadilla me recuerda al "Strage love" de Depeche, al principio.
La voz, al pavo de Placebo.

Luego se transforma en un precioso tema Pop-ero, Pop-ista y bueno ;)

Suena muy bien y a mi mujer, que es una techno-popi le encantaría.

besitos
Subir
lifesupportmachine
#24 por lifesupportmachine el 06/09/2006
Hola Pop,
Muy buen tema, de verdad me gusta mucho.
Como crítica te podría decir que hubiera preferido un pelín de reverb y un mini reverb en la voz principal para darle un poco más de aire a la mezcla; pero es sólo una opinión personal.
Buen trabajo.
Subir
pop
#25 por pop el 07/09/2006
Lamprolog @ 06 Sep 2006 - 06:28 PM escribió:
Oye la tonidadilla me recuerda al "Strage love" de Depeche, al principio.
La voz, al pavo de Placebo.

Luego se transforma en un precioso tema Pop-ero, Pop-ista y bueno ;)

Suena muy bien y a mi mujer, que es una techno-popi le encantaría.

besitos


que tal señor lampro? :)

Buenas comparaciones. Por ahí van los tiros, o al menos eso intento. Me alegra que te gustara!

lifesupportmachine escribió:
Como crítica te podría decir que hubiera preferido un pelín de reverb y un mini reverb en la voz principal para darle un poco más de aire a la mezcla; pero es sólo una opinión personal.


Buenas! Pues le puse reverb tío :) y a los estribillos bastante. Suelo ser discreto a la hora de usar la reverb. A lo mejor va siendo hora de empezar a probar algo que se note más. Un placer que te halla gustado.

Gracias a los dos por oirla y opinar :hola:
Subir
Jaime6447
#26 por Jaime6447 el 08/09/2006
Esto esta delicioso tio, muy buen tema, esa onda ochentera que tiene muy buena.

saludos pop
Subir
pop
#27 por pop el 09/09/2006
Jaime6447 @ 08 Sep 2006 - 04:37 PM escribió:
Esto esta delicioso tio, muy buen tema, esa onda ochentera que tiene muy buena.

saludos pop


Muchas gracias Jaime :D

saludos!
Subir
Cedu
#28 por Cedu el 09/09/2006
Tiene un no se que que engancha...yo creo que la voz, la tienes muy bonita tio, no se si te lo he dicho antes, pero cantas de puta madre. En cuanto al tema, pues muy chulo, yo, por mas que lo intento no soy capaz de momento de sacar sonidos de los sinthes y eso hace que aprecie el valor que tiene desarrollar un tema en este estilo, ya te digo yo de momento soy incapaz.

Enhorabuena y saludos.
Subir
pop
#29 por pop el 09/09/2006
Stoniano @ 09 Sep 2006 - 12:12 AM escribió:
Tiene un no se que que engancha...yo creo que la voz, la tienes muy bonita tio, no se si te lo he dicho antes, pero cantas de puta madre. En cuanto al tema, pues muy chulo, yo, por mas que lo intento no soy capaz de momento de sacar sonidos de los sinthes y eso hace que aprecie el valor que tiene desarrollar un tema en este estilo, ya te digo yo de momento soy incapaz.

Enhorabuena y saludos.


Gracias tío :D Lo de los sintes es ponerse... y que te guste, claro. A mi nunca me ha vuelto loco ningún instrumento. Siempre toqué la guitarra, la batería y tal, pero no me entusiasmaban demasiado. Cuando descubrí los sintes me quedé bastante pillado, y es con lo que más disfruto, la verdad. Sería con el instrumento que me quedaría, si tuviera que elegir uno, y eso que mi nivel como teclista es realmente pésimo.

Pues eso, gracias por oirla y opinar. Me alegra que te gustara.

saludos!
Subir
andromeda_scar
#30 por andromeda_scar el 10/09/2006
Una cancion pegadiza, alegre, le veo un poco un rollo retro muy agradable.

Me gustan los sonidos que has elegido, solo apunto a que recortaste quizas demasiado graves.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo