¿Secuenciador hardware intuitivo y económico?

R-2
#31 por R-2 el 21/01/2018
#28 Cierto no me había dado cuenta de que el precio era sin IVA. Bueno saldría por unos 700€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R-2
#32 por R-2 el 21/01/2018
#29 La electribe 2 y la circuit pueden ser usados como secuenciadores, pero no es precisamente lo que busco para secuenciar. Mi idea es usar dos circuits + waldorf blofeld y más adelante me gustaría hacerme con algún que otro sinte más, ahora mismo secuencio el blofeld desde circuit y no me hace ninguna gracia. Por eso estoy buscando un secuenciador. Y probablemente en este año me pille una electribe 2 y algún otro sinte para ampliar mis posibilidades.
Subir
Wikter
#33 por Wikter el 21/01/2018
Venden una QY 300 aquí en mercasonic por 140€.
Es un secuenciador serio.
También puedes optar por una Workstation de los 90 tipo Alesis QS, Korg M1/O1W/X2-3/N264, Roland XP, Yamaha SY/W5-7, etc...
Subir
1
R-2
#34 por R-2 el 22/01/2018
#33 Gracias por la ayuda Wikter, no había visto la QY 300 y no es mala opción, aunque creo que estoy buscando algo más moderno. Y la opción de workstation, ahora mismo la tengo descartada, por espacio, pero más adelante no lo descartaría. En un futuro mi idea es sustituir mi teclado Privia por el Kronos, o alguno que salga más moderno jejeje. Tampoco e indagado mucho en el tema de las workstation, pero si que he podido probar alguna, y me gusta bastante la idea.
Subir
Lisboetas
#35 por Lisboetas el 22/01/2018
#29
Uff...No me habia percatado de eso. Que decepcion. Me imaginaba una MPC sin el sampler

Gracias por la info

Definitivamente no me tiraria por la E2 por las limitciones que comenta Wikter ( y eso que tengo una y me lo paso como los indios, pero no creo que se ajuste a los requisitos de este hilo)

Saludos
Subir
Wikter
#36 por Wikter el 22/01/2018
La limitaciones de la E2 son totalmente salvables.
Una de las mejores máquinas para secuenciar es la RS7000 de Yamaha o la MPC 5000, aunque a muchos les faltará tiempo para quejarse de sus bugs sus bondades los sobrepasan.
Subir
Lisboetas
#37 por Lisboetas el 22/01/2018
Si son salvables, como casi todo, pero yo no la elegiria como seq de primer orden para HW, aunque sobre gustos, costumbres y demas se trata de una cuestion muy personal
Donde unos ven limitaciones otros ven inmediatez etc (yo mismo me encuentro en esa dualidad constantemente comparando mi ES2 con otros secuenciadores que tengo)

por cierto ya que me mencionas la RS7000 me viene a la cabeza la RM1x que era una pasada para secuenciar (menos los ritmos al estilo XoX)
Subir
Wikter
#38 por Wikter el 22/01/2018
La RM1X con hardware externo no es ninguna pasada. Los QY 70/100/30/300/700 superan su secuenciador con creces. No se puede grabar al vuelo, de manera que no se puede tener una secuencia sonando e ir añadiendo pistas o quitando, salvo por los muteos...
No permite limpiar una pista con el secuenciador en marcha, etc...
Hay operaciones que en un secuenciador son esenciales para trabajar en directo, la rm1x y muchos otros son para grabar en estudio y remezclar en directo.
Subir
Lisboetas
#39 por Lisboetas el 22/01/2018
en fins....
Subir
Wikter
#40 por Wikter el 22/01/2018
La verdad es que en el hilo de Grooveboxes hay un buen compendio de secuenciadores de patrones...
Y sí, la RM1X es válida para trabajar con patrones, todo depende de lo que le exija...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo