Secuenciador solo MIDI, en español y sencillo?

  • 1
cronico
#1 por cronico el 30/05/2003
A ver si alguien sabe, pues eso, un secuenciador solo MIDI, en español y sencillito. Es pa un amigo que quiere hacer musica clasica, no tiene muxa idea de ingles y desto de la informatica musical menos. Solo pide meter instrumentos en varias pistas, que lleve editor por partitura, que se le puedan meter instrumentos, bien sea por SF2, akai, wav,...weno eso es, en plan sencillo ya os digo, cto mas simple mejor.
Weno y que lleve tb Midi In y out a poder ser, para poder usar su piano electronico en tiempo real, lo que supone que el programa acepte los asio genericos, que son los que le he puesto ya que tiene un portatil con tarjeta integrada.
Yo conozco en Anvil Studio y el Music Masterworks, pero me parecen igual demasiado completos.
Alguna recomendacion
Gracias
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sacarino2003
#2 por Sacarino2003 el 31/05/2003
El unico que conozco en español es el Cubase XS.
Puede usarlo de la forma mas sencilla del mundo (como un cassette) usando solo la barra de transporte. Y si se pica tiene para arrascarse.

Guau
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 31/05/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 31/05/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 31/05/2003
Totalmente de acuerdo con Lei y Xxazzz, yo usé Cakewalk Express hace algunos años y era un secuenciador Midi con editor de partituras que estaba muy bien y funcionaba de maravilla.
También he usado unas cuantas versiones de Magix Musical Studio y hace muy bien lo que pides y mucho pero que mucho más por muy poco dinero y casi todas las versiones las sacan en Español.
Subir
cronico
#6 por cronico el 31/05/2003
Gracias a todos por vuestras opiniones, probare esos dos a ver, el editor de magix lo conozco, es igual que el de logic, esta bien, pero mirare a ver si el cakewalk es algo mas sencillo, porque a os digo que el amigo este no quiere complicarse.

P.D. el amigo no soy yo eh, jajaja, no es que yo tenga mucha mas idea, pero vaya, que parece que me de cosa decir que yo, pero no es asi eh,...:D
Subir
Briar
#7 por Briar el 01/06/2003
He usado el Magix Music Studio y es bastante complejo para un principiante (aunque ofrece muchísimo por un precio ridículo), es más o menos un híbrido de Logic y Samplitude.

No sería mala idea probar con el Aodix Tracker de Mr. Arguru:

http://www.smartelectronix.com/~arguru/
Subir
do_ob
#8 por do_ob el 01/06/2003
Si a alguien le interesa puedo conseguiros Magix Music Studio 7 deLuxe a un precio irrisiorio (no saco comision lo juro... En el sitio donde trabajo lo venden a precio de risa)... Todo original...
Subir
cronico
#9 por cronico el 01/06/2003
Yo no gracias, jamas he pagado por un software y jamas lo hare si puedo conseguirlo gratis, pienso que 0 es un precio sin competencia no? ;)
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 01/06/2003
en la proxima pregunta que hagas, antes si quieres que te conteste negociamos el precio. claro que siempre habra alguien que quiera trabajar para ti, por la cara.

cuidate.
Subir
cronico
#11 por cronico el 01/06/2003
Alguien escribió:

No sería mala idea probar con el Aodix Tracker de Mr. Arguru:

http://www.smartelectronix.com/~arguru/


Weno el tema esta en que no tiene editor de partituras que yo vea :(
Subir
cronico
#12 por cronico el 01/06/2003
Alguien escribió:

en la proxima pregunta que hagas, antes si quieres que te conteste negociamos el precio. claro que siempre habra alguien que quiera trabajar para ti, por la cara.

cuidate.


No veo la relacion, pero weno eso es eleccion tuya, igual que lo ha sido contestar e igual que contesto yo a lo que me aptc en un foro.
Pero weno si quieres decir que no contestaras a mis msgs porque no compro software legal, de acuerdo, he comprendido.
Por esa regla de 3, yo q tu dejaria de contestar a la mayoria de msgs o mejor antes pide el ticket de compra de algun software legal, seguro que eso deja mas tranquila tu conciencia.

Gracias por tu ayuda gratuita
Subir
cronico
#13 por cronico el 02/06/2003
::db:: escribió:
Si a alguien le interesa puedo conseguiros Magix Music Studio 7 deLuxe a un precio irrisiorio (no saco comision lo juro... En el sitio donde trabajo lo venden a precio de risa)... Todo original...


cronico escribió:
Yo no gracias, jamas he pagado por un software y jamas lo hare si puedo conseguirlo gratis, pienso que 0 es un precio sin competencia no?


Oye perdona, que teneis razon, la verdad que el comentario estuvo bastante fuera de lugar. Tu ofreces una posibilidad de conseguir un programa bien de precio y yo voy y me mofo, no esta bien.
Creo que es justo que rectifique.

Eso no quita para que me retracte de nada de lo que le he dicho a Soyuz en IRC lo pongo porque se que lo leera. Hay formas y formas de decir las cosas y la tuya, Soyuz, deja bastante que desear, para la wena armonia que pides en las normas de los foros.

Lo dicho, mis disculpas
Subir
do_ob
#14 por do_ob el 02/06/2003
Disculpas aceptadas!!! Yo solo intentaba ayudar...
Subir
cronico
#15 por cronico el 03/06/2003
:D ya, soy un capullo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo