Secuenciadores freeware a la altura del Cubase?

MDCR
#1 por MDCR el 09/05/2007
Mi pregunta es sencilla existe algún secuenciador que sea Freware (gratis) y que este a la altura del Cubase (o Samplitude)?

Si la respuesta es si, por favor, podrían nombrarmelos?

PD: Es para un colega que no tiene dinero para adquirir los ya nombrados por cuestiones monetarias (ya que se gastó todo en el hardware de su estudio). Espero que no tenga que recurrir a Sparrow. :?

Gracias de antemano!
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 09/05/2007
Cubase no está a la altura de Samplitude xD.

Pero bueno, si se pasa a Linux tiene Ardour y Rosegarden, que tienen un nivel altísimo.

Saludos
Subir
NS-10M
#3 por NS-10M el 09/05/2007
Que pruebe Reaper, hace mas o menos lo mismo
Subir
MDCR
#4 por MDCR el 09/05/2007
Les agradezco la rápida respuesta.

exvirt escribió:
Cubase no está a la altura de Samplitude xD.

Pero bueno, si se pasa a Linux tiene Ardour y Rosegarden, que tienen un nivel altísimo.

Saludos


Y para Windows hay algo?; sino se tendrá que instalar el Linux.

PD: por cierto, yo no dije que cubase estuviera a la altura de samplitude ni al revés, solo pregunte si existía algún secuenciador freeware a la altura de estos (pero no afirmando si cubase o samplitude son iguales o no). Todo OK igual :D

NS-10M escribió:
Que pruebe Reaper, hace mas o menos lo mismo


Es para Windows o Linux el Reaper?
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 09/05/2007
El Reaper es para Windows. No es freeware. Para ser honestos es shareware sin limites de un pograma que vale muy pocos dineros. Existe un hilo freeware arriba con todo lo que buscas.

Ya que estoy, añado otra nota acerca del Reaper. ¿ Por que lee constantemente en el disco duro los wav ? No se .. una cosita que tampoco me gustó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo