Secuenciar batería en varias pistas

use77
#1 por use77 el 30/11/2011
Hola. Para secuenciar las baterías uso drum kit from hell en fruity loops o cubase, el caso es que debería estar el bombo en una pista, la caja en otra y así con todos los elementos de la batería para después poder sacarle el mejor sonido al conjunto, pero no tengo ni puñetera idea sobre cómo hacer que cada elemento esté en una pista diferente, me podeis echar un cable? y ya de paso, una vez que tuviera eso hecho, como exporto toda la mezcla de todas las pistas de la batería a un solo archivo?
Subir
perla666
#2 por perla666 el 01/12/2011
en cubase abres dispositivos/instrumentos vst.Pones ezdrummer y al lado de la "e" hay una flechita y le pones activar todas las salidas

cuando abres el ezdrummer sale la bateria from hell...
le das a open mixer, en output te pondrá trk 1, le das y lo cambias a multichanel.

espero te sirva
Subir
use77
#3 por use77 el 01/12/2011
Mil gracias tio!!! joer, al fin, con lo sencillo que es pero si no lo sabes...después cuando tenga toda la batería lista y la mezcla hecha, como exporto todas las pistas a una sola?
Subir
perla666
#4 por perla666 el 01/12/2011
esto tendrias que preguntarlo en el foro de cubase.
yo marcho como si fuera un bucle cogiendo la flechita de arriba y que quede toda la zona en azul. luego le doy a exportar y marco el estero out, luego en wav le pongo la maxima calidad y exporto. No se si me he explicado bien.
No se si es la mejor manera, pero es como lo hago yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo