secuenciar con ipad
Publicidad
Actualmente estoy buscando un secuenciador para mis chascarrillos hardware. Una de las opciones que barajó es un ipad, pero me preocupa los problemas de sincro que me pueden surgir. ¿Alguno secuencia con ipad? ¿Que programa me Recomendarías? ¿Que interfaz midi funciona sin problemas?
Gracias a todos
genome midi sequencer, vale 10 € pero aunq le faltan unas mejoras... q estan al caer, es como un live con clips pero solo midi, hace falta un conversor midi. le cargas los archivos midi lo puedes sincronizar externamente si quieres.
de todos los q he probado para el ipad es el unico q realmente me convence.
de todos los q he probado para el ipad es el unico q realmente me convence.
después de usar un par de semanas el Ipad, y gastarme un dineral en aplicaciones no encuentro ninguna a nivel profesional para secuenciar, no sé si el aparato es muy limitado o los grandes como Steinberg o Cakewalk aún no se han puesto en marcha para entregar aplicaciones realmente serias para este aparato,hasta mi hijo de 4 años parece mas entretenido jugando con el que yo.
saludos
saludos
Como interfaz MIDI acaba de salir la iMX1 de Yamaha, que funciona bien (la probé en una demo)...Pero en cuanto a secuenciar, no sé si hay ya alguna buena aplicación...Lo que si hay son muchas aplicaciones MIDI que parecen muy útiles para tocar en vivo o en el estudio...
pulsar Play NO es hacer música en vivo
"We don't stop playing because we grow old; we grow old because we stop playing."
George Bernard Shaw
yo tambien estoy buscando un secuenciador midi para que el ipad controle un sampler hardware, estoy dudando entre el genome y el lemur, alguien a probado a controlar hardware con el lemur? he visto que hay plantillas con secuenciadores por pasos y esas cosas, pero el precio hecha para atras sin saber a ciencia cierta si me va a funcionar
Hola, otro interesado, me gustaría saber dos cosas:
a) un secuenciador donde pintar notas midi tipo ableton u otros ?¿?¿?¿
b) ¿¿¿con un conector usb a Ipad y otro conector midi a usb podría soncronizar un nord rack al secuenciador?? que conectores de ipad a usb hay ahora mismo en el mercado???
GRACIAS
a) un secuenciador donde pintar notas midi tipo ableton u otros ?¿?¿?¿
b) ¿¿¿con un conector usb a Ipad y otro conector midi a usb podría soncronizar un nord rack al secuenciador?? que conectores de ipad a usb hay ahora mismo en el mercado???
GRACIAS
QAERENDO INVENIETIS
a) el genome para piano roll, yo tengo el symphonix evolution tambien para escribir partitura y enviarlo via midi al sinte, el tenori-on de yamaha tambien envia midi y esta bien como secuenciador de matriz (limitadilla por eso) si buscas hacer una groove box o un arpegiador
b) que yo sepa lo mas barato ahora es el camera conection kit que sale a unos 25 mas o menos, lo malo es que solo vale para ipad, el irig midi vale para iphone y ipod pero vale 50 lereles xP
b) que yo sepa lo mas barato ahora es el camera conection kit que sale a unos 25 mas o menos, lo malo es que solo vale para ipad, el irig midi vale para iphone y ipod pero vale 50 lereles xP
http://www.youtube.com/watch?v=8xC_Kn8rwpU

me caso con ccell,pero me ha encantado este "mená chatruá"
me caso con ccell,pero me ha encantado este "mená chatruá"
Un secuenciador por pasos en plan hardware de toda la vida es el Little MIDI. Aquí gravé un pequeño ejemplo de este secuenciador desde el iPad controlando un sinte hardware (un microkorg).
Sobre cómo hacer la conexión, lo explico aquí: http://www.cafeelectrico.com/2012/08/como-conectar-un-ipad-a-un-dispositivo-midi-por-menos-de-15-euros/ Creo que a MINILOGO le enteresa leer esto.
Espero que ayude.
Sobre cómo hacer la conexión, lo explico aquí: http://www.cafeelectrico.com/2012/08/como-conectar-un-ipad-a-un-dispositivo-midi-por-menos-de-15-euros/ Creo que a MINILOGO le enteresa leer esto.
Espero que ayude.
Mi nuevo disco: In Science We Trust
----------------------
Café Eléctrico
Web PSGirl
MINILOGO escribió:b) ¿¿¿con un conector usb a Ipad y otro conector midi a usb podría soncronizar un nord rack al secuenciador?? que conectores de ipad a usb hay ahora mismo en el mercado???
Sí, sí que podrías. Mira en el enlace que acabo de poner justo en el post anterior.
Mi nuevo disco: In Science We Trust
----------------------
Café Eléctrico
Web PSGirl
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.