IPad update 16.5= Problemas Camera Connection Kit

  • 1
calardelasanta
#1 por calardelasanta el 22/05/2023
Avisando, parece ser que hay muchos usuarios que tienen problemas con esta ultima actualización iPadOS 16.5 no le permiten usar el adaptador Camera Connection Kit....con su iPad.

A ver si los Sr. de Apple lo consideran y lanzan pronto 16.5.1 que solucione el problema etc....avisando por otro lado...que yo dispongo de iPadOS 16.5 junto con el Camera Connection Kit....pero sin tenerlo actualizado ese mismo adaptador....y si me funciona correctamente...puedo conectar mis teclados controladores.

Bueno.....simplemente facilitar esa información.

A mandar:)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sonic
#2 por sonic el 27/05/2023
Ostias acabo de actualizar y no he probado el CCK,voy a ver....gracias.
Subir
calardelasanta
#3 por calardelasanta el 27/05/2023
#2

Hola, buenas.

Compañero.. que tal....nos puedes contar como fue el resultado.....espero y me alegrare que todo este funcionando para ti correctamente.

Un saludo,
Subir
sonic
#4 por sonic el 27/05/2023
Funciona bien.
Es un cable CCK doble que permite la carga y un conector usb a la vez,es el original de Apple.
El mio es un iPad mini 5.
Gracias por el aviso.
Subir
calardelasanta
#5 por calardelasanta el 27/05/2023
Estupendo, yo tengo ese mismo adaptador y también me funciona.

Me alegro:)

Saludos.
Subir
sonic
#6 por sonic el 03/06/2023
Rectifico:
Los datos van bien pero no reconoce la carga al mismo tiempo!!!
Simplemente no carga a traves del CCk.
Alguien tiene una solucion?.
Gracias.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 04/06/2023
Hola, otro mas al que con la actualización a 16.5 le ha dejado de cargar el adaptador CCK(original Apple)
Sin embargo tengo uno de AV digital (hdmi) al conectarlo salió una ventanita de actualización del firmware del adaptador y después de la actualización funciona correctamente este adaptador.
No se por que con el adaptador USB no se actualiza el firmware….Es una de los comentarios que leí por la red que comentaban que se tenía que actualizar el firmware para que funcionara…
Subir
sonic
#8 por sonic el 05/06/2023
Y como se actualiza?
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 07/06/2023
#8 Hola, simplemente lo conecte y salió una ventana para hacer la actualización, pero solo me ha ocurrido con el adaptador de AV. digital (hdmi), con el de USB no funciona ni en el
iPhone actualizado a iOP 16.5…
Subir
sonic
#10 por sonic el 07/06/2023
Espero que lo actualizen con el nuevo iOS,el 17 o el que sea,sino menuda putada.
Subir
Pyjama
#11 por Pyjama el 08/06/2023
Un amigo lo ha solucionado poniendo una base más potente 20/25 w. Parece ser que la nueva actualización requiere más potencia de la base.
Subir
MrBlue
#12 por MrBlue el 11/06/2023
Hola, por internet he leído una solución y funciona y es usar la beta de iPadOS 16.6 o de iOS 16.6. Yo he actualizado el iPhone a esta versión beta y el CCK ha vuelto a la vida. Así que esperemos que para la próxima actualización no lo estropeen.
Saludos.
Subir
sonic
#13 por sonic el 11/06/2023
#12
Y donde esta esa actualizacion?,no es solo para desarrolladores?
Subir
MrBlue
#14 por MrBlue el 12/06/2023
#13 Cualquiera las puede instalar (o por lo menos eso creo)….
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0053.jpeg
IMG_0054.jpeg
Subir
calardelasanta
#15 por calardelasanta el 12/06/2023
#14

Bueno de saber.....como siempre y esta vez también.... demuestras tu interés por ayudar....feliz de tenerte aquí.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo