"See the light" Subsoniq / Jimiplinstone / Juaniblus

falkys
#31 por falkys el 21/07/2008
Joder que SALVAJADA!!

Me ha dejado muuuyyy impresionado :shock: :shock: :shock:
Estais los 3 hechos unos bestias, cojonudos!

Desde el bajo que no se si es midi o real, pero que como siempre con Juan suena increible, pasando por una interpretacion vocal alucinante, y unas guitarras que me dejan sin palabras.

Que envidia!!!

Un abrazote!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
subsoniq
#32 por subsoniq el 22/07/2008
Dear all:

1000 GRACIAS!!!!!!!!!

Con fatal retraso quiero asomar el morro para daros las gracias por vuestra escucha, por vuestro calor, sin vosotros no hay cotorrismo.

El tiempo me da la espalda y sólo se acuerda de mi para platearme otro poco, pero quiero recordaros que aunque ausente: ESTOY. Cuando veais en el contador de visitas una que no deja rastro: ha sido Sub.

Que el espiritu de La cotorra y la I.B.B. nos acompañe siempre, y que el dios de los incautos, nos guarde de la indiferencia.

Permitidme un primer y urgente saludo para Jimi. el motor de este homenaje y para Héctor, el alquimista.
Os confieso que no me daba una pereza enorme, sin embargo, ahora soy feliz por haberme embarcado, ya que La Cotorra "es más que un club" y me encanta saber que nos encontraremos allí y sudaremos la camiseta, en vuestra compañia, amigos.

Sé que tanto a Héctor como a Jimi les mueve mi mismo objetivo: desmelenarnos un rato a vuestra salud y... haceros GOSARRRRRR (mi amooool :twisted: ).
Mi colaboración es algo egoista porque recibo más de lo que doy, francamente me lo pasé teta un par de tardes, abocinando el micro, así que mi aplauso va para nuestra "distinguida clientela" =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Salut
p.s. Jimi, ya te dije que no te llevaras 2 maletas, sino 2 talonarios :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#33 por jimiplinstone el 22/07/2008
Hola a todos de nuevo!

Ya tengo maletas... y estoy probando guitarrones de hasta 6.000 pavos, pero un poco decepcionado mucho rollito vintage y a precios infumables...

Decirte Subsoniq que para la proxima no sere tan egoista y te dejare algo de tiempo para meter tu solo que esta vez he abusado (jejeje eso si lo he disfrutado a saco), que ya se que te mola mas meter unas guitars que meter la voz...

Un saludote a todos los clientes de La Cotorra :D
Subir
Héctor Juanicó
#34 por Héctor Juanicó el 23/07/2008
Mr. Jimi! :D

Me alegro por lo de las maletas.
Ojalá disfrutes a full esas vacances.

Un abrazo.

PD. Si quieres guitarras buenitass y baratas te busco algo por aquí, por Solymar :mrgreen:
Subir
Héctor Juanicó
#35 por Héctor Juanicó el 23/07/2008
nouta escribió:
¡Y yo que creia que tenia blues para un año despues de estar hace 2 dias en el concierto de Gary Moore!.....Esto me ha gustado casi mas...¿sera por lo emotivo :D ?

Si es que de la union de vosotros tres no podia salir otra cosa que soltar todo el desenfreno acumulado en los ultimos meses...espero que Sergio no haya terminado con la garganta en un frasco con formol.....lo de Jimi y Juani.....supongo que habran roto alguna cuerda que estaran intentando pegar con cola de contacto.

¿Tengo que morirme para que me hagais un tributo a mi?...avisadme con tiempo que compre el cianuro en el Burger de la esquina :lol:

Muy expresivo chicos....¡un abrazo a los tres culpables!.


Hola Luis :D

Uhh que bueno, Gary Moore, que master.
Y encima lo que dices, que grande.
Sergio es un fenómeno, le pone el alma a todo lo que hace.
Jimi es un monstruo, tiene un dominio sobre la guitarra que asombra, juega en las grandes ligas. Y encima programó el drums con un toque muy humano.

Gracias por la pasada Luis.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#36 por Héctor Juanicó el 23/07/2008
Mikeldi escribió:
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER:

Gracias gracias y otra vez gracias por ezste sentido homenaje a uno de mis iconos del blues-Rock................

No se me ocurre más que deciros que SOYS LA POLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON CEBOLLA.

Y ese sonido guarrete como de club es simplemente genial.

Aplausazo gigante para los tres aunque cuando he visto el título del hilo ya sabía que lo habíais bordado............ ¿ Para cuando el recopilatorio Cotorra's Club?......... esto no puede quedarse en 12 post geniales............

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Soys unos monstruos!!!!!!!!!!!!...... además de feos jajajajaja

Un Abrazo

Vicen



Vicenteeeee!!!! :D :D

Sabíamos los tres que te iba a gustar muuucho este tributo. Que suerte que Sergio te reconoció entre el público :mrgreen:

Gracias por tus comentarios viejo rocanrrolero. Un placer verte entusiasmado. Long life rock&roll.....

Un abrazoooooo!!! grandeeee!!!
Subir
Héctor Juanicó
#37 por Héctor Juanicó el 23/07/2008
seoane07 escribió:
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno , =D> =D> =D> =D>
menudo ambiente creais , unos monstruos del blues si señor , que contundencia dios mio , me encanta enhorabuena



Hola Juan :D

Gracias por tu comentario y escucha.

Un placer que te haya gustado.

Un abrazo.


PD. Tenemos que terminar tu tema, si o si :mrgreen: Le falta tan poquito.
Subir
DiegoC
#38 por DiegoC el 24/07/2008
jimiplinstone escribió:
Hola a todos de nuevo!
Ya tengo maletas... y estoy probando guitarrones de hasta 6.000 pavos, pero un poco decepcionado mucho rollito vintage y a precios infumables...


:shock: 6000 u$s ?? pero que estas probando ?? contanos =P~
probaste alguna parker ? la fly deluxe es mi sueño... [-o
Subir
Héctor Juanicó
#39 por Héctor Juanicó el 26/07/2008
vdbecke escribió:
Que impresionante,,, y eso que no conozco nada del homenajeado... :oops: :oops: :oops:

Todo 11 puntos, que musicazos por Diò! el solo de los 3 minutos y pico es increible.

Solo me queda hacer una pregunta...en que ciudad queda La Cotorra?....
Montevideo?, Solimar? Madrizzzzzz,? jeje

Felicidades muchachos que pedazos de fenomenos



Que tal Max :D
El homenajeado es una bestia (era). Un guitarrista y músico de aquellos.

Un placer que te haya gustado.

¿Dónde queda la cotorra? Jajajaja :mrgreen:

Gracias por tus palabras.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#40 por Héctor Juanicó el 26/07/2008
Blitxea escribió:
O sea... no tengo palabras!!

Es el tipo de tema que dices... buah, me muero por tocarlo una tarde con mi banda...

Mi más sincera enhorabuena, de verdad, que grande "sos"!!
Queremos más temas asi.
Un abrazo!




Hola Blitxea

Tienes razón, son temas que hay que tocarlos, sin dudas.

Muchas gracias por tus comentarios.

Otro abrazo para "vos"
Subir
subsoniq
#41 por subsoniq el 27/07/2008
Hola! (wave)

¡Cuánto más facil sería, tomarnos una cerve y charlar! Entre que el tiempo solo me enseña el sillin (como dicen los ciclistas) y Jimi anda jugando con la maletas, Héctor está de secretaria 8) ...

¡vaya peazo de solo con wha que se nos marcó Juani...y lo del piano ha sido la bomba, ¿lo hiciste con la Godin? ¿ lo tocaste?...

Los solos de Jimi están impresionantes y me permito recordaros que Jeff era ciego y quiza por eso tocaba con la gtr en el regazo con lo cual...USABA LOS CINCO DEDOS de la mano izquierda para digitar y especialmente el pulgar, lo que le da valor extra al trabajo de MIS (jeje) dos guitarristas.

monarca ...a pesar del aforo tu siempre en zona Vip
Kloni un gustazo leerte ( y escucharte)
nouta lo del formol ya no recuerdo si fue antes o despues
mikeldi bien por lo recop. pero hay que incluir un tema final con everybody a lo Last Waltz.
seoane una alegría siempre tenerte por aqui y recibir tu impulso.

...señor notario quiero dejar en herencia mi Egmond....Ah! no testamento no!!!!, estoy delirando...mejor me acuesto, que en la cama siempre hay algo que hacer, aunque sea dormir.
Salut
Subir
monarca
#42 por monarca el 27/07/2008
subsoniq escribió:

monarca ...a pesar del aforo tu siempre en zona Vip


obvio, con lo que gasto en cubatas en ese antro no esperaba menos... :mrgreen:
Subir
jimiplinstone
#43 por jimiplinstone el 27/07/2008
elmulo escribió:
jimiplinstone escribió:
Hola a todos de nuevo!
Ya tengo maletas... y estoy probando guitarrones de hasta 6.000 pavos, pero un poco decepcionado mucho rollito vintage y a precios infumables...


:shock: 6000 u$s ?? pero que estas probando ?? contanos =P~
probaste alguna parker ? la fly deluxe es mi sueño... [-o
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#44 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/07/2008
subsoniq escribió:

Kloni un gustazo leerte ( y escucharte)


My God!!! :shock: :oops: Modere su vocabulario subyugante, caballero :mrgreen:
Subir
Héctor Juanicó
#45 por Héctor Juanicó el 29/07/2008
chamix escribió:
Hola!

Está todo perfecto, a mi me gusta tal cual, ni pondría ni quitaría nada. Es impresionante, cojonudo, bestial, etc...

Saludos y muuuuuchos aplausos para todos!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Hola Chamix.
Gracias por la escucha y tus aplausos.

Un abrazo y nos vemos en !la cotorra :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo