"See the light" Subsoniq / Jimiplinstone / Juaniblus

Héctor Juanicó
#46 por Héctor Juanicó el 29/07/2008
ghaynas escribió:
¡La cotorra está que ardeeeeee!

:guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec:

Qué tres fieras os habéis juntado, qué joya de la música. Esta es una delicia de esas que no tienen precio, no importa lo cara que valiera la entrada de la cotorra, ésto es impagable, ese sabor, ese "regustillo" añejo... =P~

Juaniblus, por eso te digo siempre que tocas como los viejos, porque a tocar así no se aprende en ningún sitio, el sabor que tienen las guitarras que has grabado junto a jimi no te lo enseña nadie por más que quieras aprenderlo, eso es una maldición que te la imprime la vida a fuego y entonces ya no puedes quitártela de encima nunca.

Jugais con las sensaciones como os da la gana, en el minuto 3 cuando entra ese solo se hace vibrar al oyente, es una delicatessen sólo apta para iniciados, luego en el 4:30 lo metéis en un momento de falso relax que no es tal, en realidad es tan tenso como la calma que precede a la tempestad, ese final que vuelve a ponerte en pie.

Muchas felicidades a los tres, habéis tocado/cantado como tres figuras, con sentimiento, transmitiendo, haciendo vibrar.

¡Yo quiero más de la cotorra! :birras: :birras: :birras: :birras:



Ese Ghaynas!! :D

Tus comentarios siempre llegan, porque haces un análisis profundo.
No tengo más que palabras de agradecimiento por tu comentario. Siempre apoyando y resaltando las virtudes. Gracias por estar siempre ahí, para mi es un halago y que lo hayas disfrutado, me alegra mucho.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
subsoniq
#47 por subsoniq el 29/07/2008
Hola!

VdeB...yo tampoco había escuchado nada suyo...y es un "peazo", en cuanto a la cotorra todo el mundo sabe que tiene el don de la ubicuidad (cómo Moby Dick) :twisted: , gracias por la visita V!
Blitxea...si, si, es un tema que huele a tarima, gracias por el post.
Chamix...uff! :oops: ,gracias por tus aplausos, Cha.

Gracias en nombre de toda la IBB, es un gusto "actuar" para vosotros, chicos =D> .

Salut
Subir
Héctor Juanicó
#48 por Héctor Juanicó el 30/07/2008
TremuluS escribió:
Me gusto absolutamente todo... pero no me cierra la bateria, hay algo que no me cierra en la ejecucion (supongo que es virtual la bateria, quizas del ezdrummer) pero hay algo qu eno me cierra, aunque me gusta mucho como esta todo el resto xD

congrats :mrgreen:


Hola Tremulus, gracias por la pasada. Y un placer que te haya gustado.

La batería? a mi me parece programada muy real, con mucha dinámica, pero claro son gustos.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#49 por Héctor Juanicó el 30/07/2008
Mikeldi escribió:
aquí estoy de nuevo de visita y es que..................Cojones estoy impresionadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Vicennnnnnnnn!!!!! :D

Abrazooooosssss!
Subir
Héctor Juanicó
#50 por Héctor Juanicó el 30/07/2008
petop63 escribió:
joer que peazo blus os habeis marcado esta vez, buenisimo, esos arreglos y solos estan geniales, me encantan las voces, como está la cotorra señores, que fuerza!!!... unas birras a cuenta de subsonic!!!!!!!!! o jimi!!!!!!! o juani!!!!!!!!, que marchón :lol: :wink: =D> =D> =D>


Pedro! :D

Siii, la cotorra está que arde!!

Gracias por estar siempre.

Está todo pago mi amigo. Sírvase lo que quiera.

Un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#51 por Héctor Juanicó el 30/07/2008
elmulo escribió:
wouuuuuuu!!! como esta la cotorra !! :twisted: impresionante! =D>
que bien suena , un homenaje con todas la letras, que groso el piano !!! no dejas de sorprenderme hector, lo de sub y jimi es IM-Pre-Sio-nan-te tambien !!! como era de esperar semejante trio Puuff que placer amigos , que placer!!
chau me voy a escucharlo de nuevo
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Diego :D

Que bueno que te gustó.
Nos vemos pròximamente en este antro :lol: :lol: que lo inauguramos juntos ejjejejje :mrgreen:
Gracias por tus palabras.

Un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#52 por ARTURGISUS el 31/07/2008
este tema es un gustazo, vosotros los amos y Mr. Jeff ya está con Dios, disfrutando de lo que hacen sus discípulos.

una gozadddaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

maravilloso señores, como me tienen acostumbrado.
abrazos.
Subir
subsoniq
#53 por subsoniq el 31/07/2008
ARTURGISUS escribió:
este tema es un gustazo, vosotros los amos y Mr. Jeff ya está con Dios, disfrutando de lo que hacen sus discípulos.

una gozadddaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

maravilloso señores, como me tienen acostumbrado.
abrazos.



artur!!

Enorme alegría ver que andas por aqui, y te has pasado por la cotorra, me alegro que lo disfrutes.
Y, sin que sirva de precedente :mrgreen: , un gran abrazo, se te echa de menos.
Salut
Subir
Héctor Juanicó
#54 por Héctor Juanicó el 03/08/2008
jlsubtil escribió:
Un temazo!! Guitarras de super-lujo y producción absolutamente genial. Como siempre en La Cotorra, esa atmósfera increible, me alucina cómo conseguís ese climax de directo! La canción tiene un ritmo y una fuerza brutales, es imposible abstraerse. Can you see the lights??? Oh yeah, I can, YES I CAN!!!!

Aplausos y ovación de 4 horas!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Muchas gracias Jl. por esos aplausos y esa ovación :D
Un placer que te haya gustado.
Disfrutamos mucho haciendo este tributo a un grande como Jeff.

Saludos compadre.
Subir
Héctor Juanicó
#55 por Héctor Juanicó el 03/08/2008
carnaco escribió:
hola malditos.......con temas asi, la cotorra se va a convertir en lugar de culto (si no lo es ya ...)

no podia esperar nada mejor a la vuelta de vacaciones. tres grandisimos interpretes homenajeando a un tipo muyyyy grande, el bueno de Jeff.........
y vaya si lo habeis bordado, perfecta la instrumentacion, esos guitarreos guapos (sois unas maquinas, cabrones), y la voz de Subsoniq esta perfecta

en fin, que me habeis tocao la "fibra" con este tema, ya que siento gran admiracion por Jeff Healey.....

pues nada, un millon de aplausos por hacermela gozar un rato agusto... =D> =D> =D>

un saludazo gordo a toda la banda......

pd: esto va a ser seguro, cabecera del proximo cd hispasonico que voy a preparar......para mi disfrute y el de mis colegas, claro.... :D

cotorra forever!!!!!!!!



Que tal Carnaco :D

Gracias a vos que subiste el video de Jeff y motivó a Jimi para hacerle este pequeño tributo.

Sabiendote un admirador de Healey, que te haya gustado lo que hicimos nos hace sentir felices.

Un abrazo compadre.
Subir
Héctor Juanicó
#56 por Héctor Juanicó el 03/08/2008
Patrizia escribió:
No tengo el tiempo que quisiera para comentar este temazo.... solo deciros : "viva la madre que os parióooo" jejejje... Pedazo de blues... alucinante!!!!!

Felicidades a ese trío!!!!

Besos, Patricia



Hola Patricia.

Refelices que te haya gustado.

Yo soy el encargado de los besos, así que te mando tres. :mrgreen: :P
Subir
vi
#57 por vi el 05/08/2008
Vaya temazo,felicidades a los tres
Subir
Héctor Juanicó
#58 por Héctor Juanicó el 07/08/2008
involucrado escribió:
Qué bárbaro....Impresiona, asusta :P

Se pasaron!!!!

:plasplas: :fiesta: :platano: :guitarraelec: :machaca: :birras: :loco: :paletas: :flores: :fumeta: :tambor: :estonova: :ook: :manso: :besito: :cuernos: :hola:

Un saludo de admirador a los 3 bestias... =D>




:platano: :platano: :yeah: :yeah: :guitarraelec: :guitarraelec:

Gracias Invo and company.

Salud y un abrazo :birras:
Subir
Héctor Juanicó
#59 por Héctor Juanicó el 07/08/2008
Megadan escribió:
Sabia que iba a escuchar algo asi, calidad y composicion que te caracterizan hermano, sigue adelante que tienes un talento que exprimir!!! =D>



Gracias por pasarte Mega.
Un saludón grande en nombre de los tres.
Subir
Héctor Juanicó
#60 por Héctor Juanicó el 07/08/2008
falkys escribió:
Joder que SALVAJADA!!

Me ha dejado muuuyyy impresionado :shock: :shock: :shock:
Estais los 3 hechos unos bestias, cojonudos!

Desde el bajo que no se si es midi o real, pero que como siempre con Juan suena increible, pasando por una interpretacion vocal alucinante, y unas guitarras que me dejan sin palabras.

Que envidia!!!

Un abrazote!



Hola Igor :D . Que bueno que te haya gustado.
Nosotros disfrutamos mucho con este tributo y es grato haberlo trasmitido.
A ver cuando nos haces escuchar algo tuyo, se te extraña.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo