Segmento virtual

  • 2
NOVATOW
#16 por NOVATOW el 21/12/2007
Sorprendente tu trabajo, con sus minipasajes pero tan bien juntados =D> , es como cuando te vais de viaje y vas viendo paisajes diferentes por donde vas pasando. Me gusta el tema porque no parece una melodía meditada sino una improvisación en la que vas necesitando instrumentos para contar cosas, en ese momento dispones de las tablas para meter los instrumentos tal y como los necesitas.

Muy buen camino amigo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 21/12/2007
Precioso tema Nouta.
Tiene cadencia, se hace muy agradable la escucha, aparte de sonar muy bien, has trasmitido mucho con esa melodía.
Me gusta el ensamble general de los instrumentos, muy bien logrado.


Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#18 por Luis Zuñel el 21/12/2007
falkys escribió:
Un tema precioso amigo Nouta.
Me han gustado muchisimo los arpejios que has usado, sobretodo los del comienzo son una delicia.

Esta hecho con muuuucho gusto y es un placer escuchar este tema.

Un aplauso enorme!

Saludos.



Hola falkys; precisamente todo partio de esos que comentas (los del principio)....fueron las primeras notas que compuse para ir dandole forma al tema....y ya sabes.....cuando te gusta el inicio estas mas motivado para seguir con el tema....como curiosidad te dire que algunas veces he hecho temas y he dejado la composicion del inicio para el final...en esto todo vale. Gracias y un abrazo!
Subir
Jazzpick
#19 por Jazzpick el 21/12/2007
Tema relajante y a la vez intenso con esos matices musicales que nouta sabe conseguir de manera tan personal y natural. Los niveles de tratamiento sonoro, efectos, seleccion de sonidos y samples, balance del estereo (espacialidad) estan muy buenos, se nota un profesionalismo con ideas propias que es lo que siempre he admirado en Nouta, bueno, es que estamos delante de un compositor que saber jugar bien su rol en varios terrenos, desde la delicadeza y espiritualidad de un New Age hasta la intensa emocionalidad de una rola de rock desbordante de adrenalina sonora!! Muy bien Luis ! lo unico que me gustaria o echo en falta, y eso quiza porque es mi instrumento pegado a mi alma, es una guitarra real para darle ese toque especial que tu y yo sabemos condimenta la musica electronica y ademas un aumento del rango dinamico que se pierde un poco en la linearidad constante de los sonidos digitales sampleados y electronicos..... 100 puntos!!!!

Carlos Eduardo




--------------------------------------------------------------
http://www.carlosarellano.com/music
Subir
Luis Zuñel
#20 por Luis Zuñel el 24/12/2007
NOVATOW escribió:
Sorprendente tu trabajo, con sus minipasajes pero tan bien juntados =D> , es como cuando te vais de viaje y vas viendo paisajes diferentes por donde vas pasando. Me gusta el tema porque no parece una melodía meditada sino una improvisación en la que vas necesitando instrumentos para contar cosas, en ese momento dispones de las tablas para meter los instrumentos tal y como los necesitas.

Muy buen camino amigo.

Saludos.


Este trabajo lo fui componiendo sobre la marcha...no tenia la estructura en mente y fui probando sobre la marcha..quizas esto lo hace menos previsible....cada vez que terminaba una parte me encontraba con la duda sobre la siguiente...eso lleva un peligro; alejarse demasiado de la idea original, pero creo que esta vez hay una evolucion coherente y con una ligera dosis de sorpresa, cuestion que persigo en todos mis temas.

Gracias por opinar NOVATOW!
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 24/12/2007
Juaniblus escribió:
Precioso tema Nouta.
Tiene cadencia, se hace muy agradable la escucha, aparte de sonar muy bien, has trasmitido mucho con esa melodía.
Me gusta el ensamble general de los instrumentos, muy bien logrado.


Saludos.


Hola Juaniblus....me alegro que te haya gustado....necesito tener vuestras referencias porque yo ya lo he escuchado muchas veces y he perdido el factor sorpresa... Lo del ensamble de los instrumentos es una cuestion delicada...si los elijes bien todo va como la seda y casi no tienes que retocar....pero si no, te puedes dejar los sesos intentando que empasten....

Un abrazo!
Subir
Patrizia
#22 por Patrizia el 27/12/2007
Precioso tema lleno de ambientes maravillosamente conseguidos, con sonidos espectaculares y buen gusto..

Un temazo más para tu colección, Felicidades

Un abrazo, Patricia
Subir
Ferdis
#23 por Ferdis el 27/12/2007
Me ha gustado, muy agradable de oir...
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 27/12/2007
Jazzpick escribió:
Tema relajante y a la vez intenso con esos matices musicales que nouta sabe conseguir de manera tan personal y natural. Los niveles de tratamiento sonoro, efectos, seleccion de sonidos y samples, balance del estereo (espacialidad) estan muy buenos, se nota un profesionalismo con ideas propias que es lo que siempre he admirado en Nouta, bueno, es que estamos delante de un compositor que saber jugar bien su rol en varios terrenos, desde la delicadeza y espiritualidad de un New Age hasta la intensa emocionalidad de una rola de rock desbordante de adrenalina sonora!! Muy bien Luis ! lo unico que me gustaria o echo en falta, y eso quiza porque es mi instrumento pegado a mi alma, es una guitarra real para darle ese toque especial que tu y yo sabemos condimenta la musica electronica y ademas un aumento del rango dinamico que se pierde un poco en la linearidad constante de los sonidos digitales sampleados y electronicos..... 100 puntos!!!!

Carlos Eduardo






--------------------------------------------------------------
http://www.carlosarellano.com/music


Hola Carlos; gracias por dedicarme tan bellas palabras; lo que dices es precisamente lo que persigo en mis temas...y si encima lo he logrado, pues me doy por satisfecho; lo dificil es mantener siempre presentes todos los detalles que comentas, pero en eso estoy.

Y gracias por sacarme los colores...jeje
Subir
Luis Zuñel
#25 por Luis Zuñel el 29/12/2007
Patrizia escribió:
Precioso tema lleno de ambientes maravillosamente conseguidos, con sonidos espectaculares y buen gusto..

Un temazo más para tu colección, Felicidades

Un abrazo, Patricia



Gracias Patrizia por opinar....mi oido es mi principal referencia para elegir cuidadosamente los sonidos....espero que me duro muuucho

¡Un abrazo!
Subir
carnaco
#26 por carnaco el 31/12/2007
buenas nouta.......

me gusto mucho el tema.tiene un buen sonido y una escucha muy agradable y calida.

a seguir asi........

saludosssss......
Subir
Luis Zuñel
#27 por Luis Zuñel el 31/12/2007
Ventilador escribió:
Me ha gustado, muy agradable de oir...



Gracias Ventilador por escuchar y dejarme tu opinion. Un saludo!
Subir
Luis Zuñel
#28 por Luis Zuñel el 31/12/2007
carnaco escribió:
buenas nouta.......

me gusto mucho el tema.tiene un buen sonido y una escucha muy agradable y calida.

a seguir asi........

saludosssss......



Gracias Carnaco!....no pasaros mucho esta Noche Vieja que luego vienen los sustos...jeje.
Subir
Jazzpick
#29 por Jazzpick el 04/01/2008
Ahora agrego algo mas a mi comentario anterior a modo sintetico:

Una muestra de buen gusto, musicalidad y amplitud espiritual de uno de los mejores musicos compositores de Hispasonic. Luis (Nouta) es un pintor sonoro cuya paleta esta impregnada de gotitas musicales que trabajan sobre el lienzo de la imaginacion...Muy bueno!
Subir
Luis Zuñel
#30 por Luis Zuñel el 05/01/2008
Jazzpick escribió:
Ahora agrego algo mas a mi comentario anterior a modo sintetico:

Una muestra de buen gusto, musicalidad y amplitud espiritual de uno de los mejores musicos compositores de Hispasonic. Luis (Nouta) es un pintor sonoro cuya paleta esta impregnada de gotitas musicales que trabajan sobre el lienzo de la imaginacion...Muy bueno!


¡Tu sí que eres un pedazo de musico!....ha sido (y es) un placer enorme haberte conocido...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo